Cártel del Noreste secuestra a mujer y la dejan muerta en la troca en donde se la llevaron

El esposo de la víctima pidió ayuda para localizarla en redes sociales, pero sus esfuerzos fueron en vano

Sicarios secuestran a mujer y la dejan muerta en la troca en donde se la llevaron

Sicarios secuestran a mujer y la dejan muerta en la troca en donde se la llevaron  Crédito: Captura de pantalla loba_indomable | Cortesía

Fue localizada asesinada a Janeth Elizondo, una mujer quien había sido secuestrada por un grupo armado, al parecer relacionado con narcos del Cártel del Noreste (CDN), en el municipio de Nuevo Laredo en el estado fronterizo de Tamaulipas al norte de México.

A través de Facebook su esposo reportó el rapto de la mujer y solicitó apoyo de la ciudadanía para su localización. Mediante una publicación, el hombre señaló que los delincuentes se la llevaron a bordo de una troca (camioneta) Durango modelo 2014 color dorada.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Pero pese a los esfuerzos de que la mujer fuera localizada, desgraciadamente apareció asesinada dentro de la misma camioneta en donde los criminales se la llevaron por la fuerza.

Aunque no está claro si se trató de un ajuste de cuentas o de un secuestro con el fin de cobrar un rescate, pues debido a la crisis económica derivada por el coronavirus, COVID-19, los grupos delincuenciales están “diversificando” sus actividades ilícitas para obtener recursos mediante otros crímenes que antes no realizaban.

Como te hemos informado, de acuerdo con autoridades mexicanas hay dos grandes cárteles de la droga que operan en Tamaulipas: el Cártel de Los Zetas (CDZ) y el Cártel del Golfo (CDG), sin embargo de estos dos grupos criminales se desprenden al menos ocho células delictivas que se enfrentan entre ellas: Los Zetas Vieja Escuela; Cártel del Noreste; Los Metros; Los Rojos; Los Fresitas; Los Dragones; Los Ciclones; y los Escorpiones.

E incluso se tiene registro que Los Metros tienen un acuerdo con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en búsqueda de mermar a los demás clanes de la delincuencia organizada con el fin de controlar la venta y trasiego de drogas o la trata de personas, al ser uno de los mercados más codiciados debido a su cercanía con los Estados Unidos.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cártel de los Zetas Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico sicarios Tamaulipas violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain