Riega desinfectante en ojos de niña cuando debía tomarle la temperatura

Se equivocó de mano

Los CDC recomiendan buscar desinfectantes de manos que tengan al menos un 60% de alcohol.

Los CDC recomiendan buscar desinfectantes de manos que tengan al menos un 60% de alcohol. Crédito: LIONEL BONAVENTURE | AFP / Getty Images

Problemas de concentración.

Un video de una cámara de vigilancia muestra el momento en que un trabajador de un supermercado Jumbo en Suramérica riega desinfectante de ojos a una niña cuando estaba supuesto a tomarle la temperatura con un termómetro infrarrojo.

Las imágenes fueron compartidas por una usuaria de Twitter en Argentina, pero el hecho pudo ocurrir en Chile, donde nació la cadena de supermercados. La madre de la menor de inmediato socorre a la niña, que da señales de dolor por lo ocurrido.

https://twitter.com/susana_breaunrs/status/1270503846272524293?s=20

Se cree que el empleado creyó tener el termómetro en su mano derecha. El hombre no se preocupa mucho por el asunto ya que se aleja de la escena.

Relacionado: Estación de gasolina prohíbe entrada a la “Karen” que recibió bofetada en Arizona

Algunos usuarios denunciaron que la mujer no debía estar con la menor en la calle, lo que sería una violación a la cuarentena.

La recomendación cuando cae desinfectante en los ojos es lavarlos por al menos 15 minutos. El objetivo es retirar el alcohol. La persona debe ser llevada a la sala de urgencias si la situación no mejora con el lavado.

En esta nota

Noticias Curiosas Suramerica

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain