Así quedó este Ferrari F40 que se prendió en fuego en Mónaco

En su época fue el auto más rápido, más poderoso y más caro de Ferrari para la venta

Ferrari F40.
Crédito: Cortesía Ferrari.

Ferrari F40. Crédito: Cortesía Ferrari. Crédito: Cortesía

En febrero del 2020 un Ferrari F40 en la ciudad de Mónaco, Francia fue grabado mientras era devorado por las llamas de un incendio del cual no se sabe la causa, pero según lo que se puede ver, el fuego empezó en el área del motor.

Ahora el la pagina de Facebook Ferrari Owners Club NL recientemente compartió unas pocas fotos del F40 posterior al incidente sentado en lo que dice ser el centro de servicio de Ferrari Cavallari, un concesionario en Mónaco.

El Ferrari lamentablemente quedó en malas condiciones, parte del motor está  totalmente destrozada, al igual que el techo e interior. Una verdadera tragedia para los entusiastas de los automóviles de todo el mundo.

El frente del auto fue lo único que quedo en buenas condiciones.

Existen rumores de que el autos será restaurado y sin duda, tomará mucho trabajo un restauración de este tamaño, pero creemos que se si puede hacer.

El Ferrari F40 es un superdeportivo de motor central con tracción trasera construido entre 1987 y 1992, con las versiones de autos de carrera LM y GTE que continuaron su producción hasta 1994 y 1996, respectivamente.

En su época fue el auto más rápido, más poderoso y más caro de Ferrari para la venta. Se fabricaron un total de 1,311 automóviles con 213 unidades destinadas a los Estados Unidos. un vehículo con tanta historia sin duda merece una segunda oportunidad.

***

Te puede interesar:

En esta nota

accidente automovilístico Accidente de auto auto en llamas Ferrari Ferrari F40 restauración de autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain