Ed Davis estalla contra estrellas de la NBA: “Es muy fácil decir que no necesitamos jugar desde su mansión”
El basquetbolista está a favor de la pronta reanudación de la NBA
Ed Davis, jugador del Jazz de Utah, dio su punto de vista sobre estrellas como Kyrie Irving y Dwight Howard que se niegan al reinicio de la NBA.
La discusión sobre la reanudación de la temporada de la NBA está calentándose, y algunos jugadores no han callado sus sentimientos. Ed Davis estuvo entre los 80 jugadores que participaron en una llamada de zoom y ahora ha expresado sus preocupaciones.
Davis se refirió a los puntos de vista de Kyrie Irving y Dwight Howard sobre el reinicio de la NBA en Orlando, Florida.
“Es fácil para un tipo como Kyrie [Irving] decir que donará todo [por la reforma social], pero ¿realmente lo dará todo? Es fácil para Dwight Howard decir que no necesitamos jugar cuando él está en Atlanta en su mansión de $20 millones”, dijo.
Davis también habló sobre la vida de jugadores no tan famosos de la NBA. Los jugadores (especialmente los jugadores de rol) no son tan financieramente estables a diferencia de grandes nombres como LeBron James, Kyrie Irving, Austin Rivers y muchos más.
“Pero hay otros tipos en las listas que necesitan este dinero para mantener a quien están cuidando y cosas así. Es fácil para las superestrellas de la liga decir esto y cómo se sienten acerca de esto y aquello. Pero significa mucho más cuando se trata de los jugadores de rol y los muchachos que [no son estrellas]”, dijo Davis.
Ed Davis: “It’s easy for Kyrie [Irving] to say that he’ll give everything back [for social reform], but would he really give everything back? It’s easy for Dwight Howard to say that we don’t need to play when he’s in Atlanta in his $20 million mansion.“ 👀 https://t.co/xAzoaLdyZT
— Alex Kennedy (@AlexKennedyNBA) June 15, 2020
“Hay muchas perspectivas diferentes porque hay muchos niveles diferentes en la NBA. Como dije, es muy fácil para las superestrellas decir: ‘Simplemente no juguemos’. Pero algunos no pueden hacer eso. Hay vidas en juego y, como dije, riqueza generacional en juego. Estos son los golpes que vamos a recibir si no jugamos”. añadió.