Pelotero Charlie Blackmon, quien había dicho que no dejaría de escupir si había temporada, da positivo a COVID-19
El jugador de los Rockies de Colorado, junto a los lanzadores Phillip Diehl y Ryan Castellani, resultaron infectados
El jardinero de los Rockies de Colorado, Charlie Blackmon, así como dos jugadores más del equipo, dieron positivo por COVID-19, según información publicada Kyle Newman del Denver Post.
Además de Blackmon, los peloteros infectados son los pitchers Phillip Diehl y Ryan Castellani, quienes estuvieron entrenando en fechas recientes en el estadio Coors Field, casa de los Rockies.
Hace unas semanas, Blackmon fue el centro de atención en el medio del béisbol de las Ligas Mayores, luego de declarar que él no acataría la recomendación de no escupir, la cual estaba entre las normas que integran el nuevo protocolo de 67 páginas con las medidas a tomar de cara al regreso de las actividades en el béisbol.
Charlie Blackmon and two other #Rockies test positive for coronavirus after workouts at Coors Field, #MLB sources say https://t.co/3dX09rhwVp
— Kyle Newman (@KyleNewmanDP) June 24, 2020
“Voy a escupir al 100%. Eso está arraigado en mi forma de jugar”, justificó el cuatro veces nominado al Juego de las Estrellas. “Ya sea que esté mojando o masticando chicle o no, aún así voy a escupir. Tengo que ocupar mi mente”, agregó en aquella ocasión el jugador en entrevista para Sports Illustrated.
Por lo pronto, el Coors Field ha sido cerrado como medida preventiva para tenerlo listo en el marco del regreso a la actividad por parte de Las Mayores, luego del anuncio de este martes en el que se diera a conocer que habría temporada en el 2020 y que los peloteros tendrían que reportar con sus equipos el 1 de julio.
Te recomendamos:
Novak Djokovic dio positivo por coronavirus tras organizar un torneo y asistir a fiesta en Serbia