Por fotos “subidas de tono” y videos de Tik Tok con su novia modelo, a Mirko Antonucci lo corrieron de su equipo
Las imágenes que compartió en redes sociales no representan lo que el club quiere proyectar
Mirko Antonucci, el jugador que pertenece a la Roma, pero estaba cedido desde enero al Vitoria Setúbal de la primera división de Portugal, fue despedido de su club este jueves, debido a su “comportamiento inapropiado” reflejado en redes sociales.
🗣️ 'The behaviour of a player who was on loan was not what we wanted of a Vitoria player'
— RT Sport (@RTSportNews) June 25, 2020
Roma ace Mirko Antonucci has loan spell TERMINATED after steamy snaps…https://t.co/RECS1r8qaU
Y es que, de acuerdo con RT Sport, el jugador ha subido a sus historias de Instagram videos y fotos que la institución portuguesa considera que están subidas de tono, ya que Mirko compartió fotos que salieron de la cuenta oficial de su novia, la modelo e influencer Ginevra Lambruschi, donde ambos posan de forma sugerente en distintos lugares y momentos, algo que no va de acuerdo con lo que la institución quiere reflejar a través de sus futbolistas.
https://www.instagram.com/p/CBk48ASpPqj/
https://www.instagram.com/p/CBanHr_Jj8g/
https://www.instagram.com/p/B_P-zFgp_wR/
https://www.instagram.com/p/B9y8oOQqzws/
Además de esto, el futbolista ha subido a Tik Tok videos en el mismo tenor, pero según reporta el mismo medio, la gota que derramó el vaso fue uno donde aparecen ambos luego de la victoria de su equipo sobre el Boavista.
#Video, il Vitoria Setubal rispedisce Antonucci alla #Roma: ecco i Tik Tok delle polemiche. E il #Palermo… https://t.co/TeyHLAcAQu #Curiosità #Notizie
— William Anselmo (@WiAnselmo) June 23, 2020
“El jugador tiene que ser jugador del Vitória Setúbal 24 horas al día, por respeto al club, a los aficionados y a lo que representa. El club, la gerencia, el equipo técnico y todo el personal entendieron que el comportamiento de un jugador que estaba cedido no era el que queríamos para el Vitória”, aclaró el DT del equipo Julio Velázquez.
https://www.instagram.com/p/CBLh0Golc-3/
Se dice que Antonucci ya había sido advertido sobre lo que debería compartir en redes sociales; sin embargo, al parecer no hizo caso del todo y al club no le gustó lo que vio, por lo que dio por finalizada antes de tiempo la cesión del jugador, quien ahora deberá regresar a la Roma.