Foto: Hija de Paul Walker es una integrante más de la familia en Vin Diesel
Cuando Walker falleció, fue Diesel quien pasó a ser el tutor y padrino de Meadow
Meadow Rain Walker, de 21 años, se hizo tristemente famosa hace seis años y medio, cuando un accidente de automóvil segaba la vida de su padre, el actor Paul Walker, protagonista de media docena de películas de la saga “Fast and Furious”.
La estrella murió cuando viajaba como pasajero en un Porsche, al lado de un amigo que conducía, quien también falleció tras perder el control y chocar con un árbol.
Walker tenía 40 años y dejaba huérfana a la niña, fruto de una breve relación con Rebecca McBrain.
Walker era un padre entregado, que firmaba sus contratos y planificaba su agenda alrededor de la vida de la pequeña; por ejemplo, siempre exigía no rodar en verano, cuando Meadow tenía vacaciones.
Cuando Walker falleció, fue el actor Vin Diesel quien pasó a ser su tutor, su padrino.
La pequeña ha crecido rodeada del coprotagonista de la saga de películas y de su familia. Ahora, cuando ya es mayor de edad y mujer independiente, Meadow no duda en agradecer públicamente el cariño que la familia de Vin Diesel le ha dado.
En una fotografía en su perfil de Instagram, donde tiene más de 2.3 millones de seguidores, Meadow Walker suele colgar selfis, imágenes inspiradoras de películas, iniciativas solidarias o, a menudo, retratos con su padre de su etapa infantil.
Pero el lunes la joven subió una fotografía en la que aparece junto a tres chicos en la que se leía: “Family, forever“, (familia, para siempre).
Esos tres muchachos, casi hermanos para Meadow, son los tres hijos del actor con la modelo mexicana Paloma Jiménez: Hania, la mayor, de 12 años; Vincent, el único chico, de 10; y Pauline, la pequeña, de cinco años y cuyo nombre recibió en honor a Walker. Los cuatro pasan un día al aire libre, con ropa informal y muy sonrientes.
Con información de Agencia Reforma.