Así es la millonaria mansión de Angelina Jolie de la que Brad Pitt fue visto saliendo hace unos días

El actor fue visto saliendo de la casa de $24 millones de dólares que su ex pareja tiene en uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles

Angelina Jolie y Brad Pitt

Brad Pitt fue visto visitando la casa de Angelina Jolie en Los Ángeles.  Crédito: Getty Images

La foto más esperada de los últimos años fue finalmente publicada hace unos días después de que Brad Pitt fuera visto saliendo de la actual casa de Angelina Jolie, su expareja.

De acuerdo al diario británico Daily Mail, el actor hollywoodense pasó dos horas en la lujosa mansión de Los Ángeles de Angelina, a la que la actriz se mudó tras su sonada y sorpresiva separación.

El protagonista de ‘Once Upon a Time in Hollywood’ llegó a la propiedad a bordo de una motocicleta, y aunque trató de pasar desapercibido, fue captado por la lente de los paparazzi, quienes llevaban ya mucho tiempo esperando ese reencuentro.

La visita de Pitt a la mansión, de $24 millones de dólares, no fue por una posible reconciliación con su ex esposa, sino que fue con el único propósito de reunirse con sus seis hijos.

La vivienda, que perteneció al fallecido productor de cine Cecil B. DeMille y fue construida en 1914, se sitúa al interior de Laughlin Park, una comunidad privada en Los Feliz, California.

Ese barrio es muy recurrido por diversos artistas y es famoso por sus bares, su cafés, sus boutiques de moda y por delimitar con el Parque Griffith.

En cuanto a su distribución, la mansión consta de seis recámaras, 10 baños, cocina, sala de estar, sala, sala de televisión, biblioteca, bar, gimnasio y un pequeño estudio de filmación.

Al exterior tiene piscina, amplios jardines, entre otras amenidades

https://www.instagram.com/p/B-eP8zzh_-l/?utm_source=ig_embed

La pareja sorprendió a todos, en septiembre de 2016, cuando anunciaron que habían decidido seguir sus caminos por separado, mientras que en diciembre de 2018 se divorciaron, poniendo así fin a poco más de cuatro años de matrimonio y a trece de relación.

Tienen tres hijos biológicos, Shiloh, Knox León y Vivienne Marcheline, así como tres adoptados, Maddox, Zahara Marley y Pax Thien.

Sigue leyendo:

Conoce el apartamento de Miami donde Walter Mercado nos deseaba ‘mucho mucho amor’

Así es la mansión, con discoteca subterránea, a la que Juan Gabriel invitaba a Michael Jackson

Así es la casa de México en la que Héctor Sandarti se relaja tras su salida de ‘Un Nuevo Día’

Conoce el lujoso apartamento de más de 1 millón de dólares de Cristian Castro en California

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt Casa de Famosos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain