Conoce el Dodge Charger 1970 de fibra de carbono y 1,650 HP
Este tipo de construcción es épica y ciertamente aumenta el precio de cualquier auto
La mayoría de nosotros sabemos la potencia y fuerza que un Dodge Charger puede producir.
Este modelo siempre ha contado con motores grandes, pero el Dodge Charger Tantrum 1970 de Speedkore la potencia de este muscle car a otro nivel con un V8 twin-turbo 9.0 litro de un barco de carreras que produce 1,650 caballos de fuerza (hp).
El motor provienes de bote de carreras Mercury Marine, por mucho es un motor más grande que cualquier cosa que los fabricantes estadounidenses se atrevieron a meter en un muscle car durante los años sesentas
El poderoso motor trabaja en conjunto con con una transmisión manual Tremec de seis velocidades y tracción trasera.
Este vehículo fué construido en 2015 y fue refundido en fibra de carbono, con su cofre, salpicaderas, paneles de puertas y parachoques hechos de este material mágico.
Con este auto no escatimaron e incluyeron un chasis personalizado, jaula anti volcaduras incorporada y un interior retro-moderno de buen gusto forrado con piel y Alcántara.
Este tipo de construcción es épica y ciertamente aumenta el precio de cualquier auto. El Charger estuvo a la venta en California por solo $699,00
El auto incluso llegó a un episodio de Jay Leno´s Garage, aquí te dejamos el video para que conozcas el impresionante Dodge Charger.
***
Te puede interesar: