Ford se asocia con Disney para la presentación única de su nueva Bronco

La revelación de la Bronco sería la primera vez que Disney CreativeWorks implemente contenido de marca personalizada

Ford Motor Company will reveal the all-new Ford Bronco lineup across Disney’s broadcast, cable, digital and streaming properties.

Ford Motor Company will reveal the all-new Ford Bronco lineup across Disney’s broadcast, cable, digital and streaming properties. Crédito: Ford Media | Cortesía

La Ford Bronco 2021 hará su debut al mundo el 13 de julio del 2020. Después de todas las  dificultades que se presentaron, ahora  Ford se está asociando con Disney para hacer un gran debut y tener la atención de todos.

La presentación de la linea Bronco 2021 saldrá en las redes de medios de Disney en los Estados Unidos, National Geographic, ABC, ESPN y Hulu.

Ford trabajó con Disney CreativeWorks, la agencia creativa de la compañía, para crear videos personalizados de tres minutos para cada red para presentar los vehículos

“Ford Bronco es un ícono que ha capturado la imaginación de las personas y las ha inspirado a explorar los rincones más remotos de Estados Unidos y el mundo desde la década de 1960”, dijo Jim Farley, director de operaciones de Ford, en un comunicado. “A medida que comienza una nueva era para Bronco, estamos orgullosos de aprovechar las fortalezas de aventureros épicos como Jimmy Chin y los narradores de Disney para ayudar a dar vida a Bronco e inspirar a millones de personas a salir a la naturaleza”.

La revelación de la Bronco sería la primera vez que Disney CreativeWorks, implemente contenido de marca personalizada en varias redes durante el horario de máxima audiencia en ABC, ESPN y National Geographic.

Ford explica que los videos se emitirán durante las primeras pausas comerciales de las 8 p.m. de cada red transmitida, seguida del servicio de transmisión de Hulu a partir del día siguiente.

Este parece ser un buen plan para compensar la espera y las dificultades, después de que la pandemia de coronavirus provocara que los organizadores del North American International Auto Show in Detroit cancelaran el show donde sería presentada la linea Bronco.

***

Te puede interesar:

En esta nota

disney ESPN Ford Ford Bronco 2020 Ford Bronco Sport National Geographic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain