Olivia Munn muestra la realidad tras los posados en bikini de Instagram

La actriz compartió un video para enseñar el percance que sufrió mientras intentaba posar frente a una cascada

Olivia Munn.

Olivia Munn. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Cuando surge alguna nueva historia de un influencer que ha sufrido un accidente grave o que ha perdido incluso la vida mientras intentaba conseguir un contenido impactante para sus redes sociales, la reacción generalizada es de estupor porque todos pensamos “a mí jamás me pasaría algo así“.

Sin embargo, cualquiera es susceptible de dejarse llevar en su empeño por conseguir la instantánea perfecta para Instagram con la que ponerle los dientes largos a sus seguidores, en especial ahora que ha llegado la temporada estival y la plataforma comienza a llenarse de puestas de sol idílicas e imágenes de calas paradisíacas.

Olivia Munn acaba de confesar que ella también ha sufrido un pequeño percance mientras intentaba conseguir un posado en bikini para celebrar su 40 cumpleaños este fin de semana. Aprovechando que había organizado una escapada para hacer camping en plena naturaleza, la actriz buscó una cascada que fuera el escenario perfecto para realizar un breve vídeo con que enviar un saludo a sus fans. Sin embargo, lo que acabó consiguiendo fue una grabación digna de las mejores tomas falsas, en la que se la puede ver perdiendo el equilibrio entre las piedras resbaladizas del fondo del lago y haciéndose daño. De hecho, debió de dolerle bastante porque se puede apreciar claramente como pronuncia una palabra malsonante por lo bajo mientras se sujeta el pie.

“2020 vuelve a la carga”, ha escrito para ilustrar esa publicación. “De cualquier manera, gracias por todas las felicitaciones”.

En esta nota

#Espectáculos bikinis bikinis en Instagram Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram Olivia Munn

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain