Chicharito no jugó en el derbi de ‘El Tráfico’ de la MLS; otro delantero anotó cuatro goles

El mexicano se lastimó en un entrenamiento previo al duelo contra LAFC

Los Angeles, California, 23 de enero de 2020. Javier "Chicharito" Hernández, durante su presentación como nuevo refuerzo de Los Angeles Galaxy, celebrando en el estadio Dignity Health Sports Park. Foto: Imago7/ Xavier Hernández

Los Angeles, California, 23 de enero de 2020. Javier "Chicharito" Hernández, durante su presentación como nuevo refuerzo de Los Angeles Galaxy, celebrando en el estadio Dignity Health Sports Park. Foto: Imago7/ Xavier Hernández Crédito: Xavier Hernández | Imago7

El Clásico de ‘El Tráfico’ en el MLS is Back se perdió la presencia de las dos máximas figuras tanto del LA Galaxy como del LAFC; si bien la ausencia de Carlos Vela por el embarazo de su esposa ya le quitaba emoción, ahora ha decepcionado a la afición ya que Javier ‘Chicharito’ Hernández tampoco estará por lesión.

El delantero mexicano se lastimó la pantorrilla en el entrenamiento del equipo el pasado jueves y no se pudo recuperar para el cotejo de este sábado en el ESPN Wide World of Sports Complex de Orlando, Florida.

Chicharito no apareció en el 11 titular de Guillermo Barros Schelotto ya que no quisieron arriesgarlo y de este modo se perderá su primer clásico en la MLS.

El atacante no podrá reivindicarse luego de que en el partido pasado ante Portland Timbers falló un penal y algunas oportunidades claras, y aunque anotó un gol las críticas para Hernández no se hicieron esperar.

En el encuentro, LAFC se llevó la victoria por 6-2 con gran actuación de Diego Rossi que anotó cuatro goles.

En esta nota

carlos-vela Chicharito Galaxy javier hernandez LAFC MLS MLS Is Back

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain