Cruz Azul mandó indirecta en Twitter tras los rumores de la salida de ‘Cabecita’ Rodríguez

El delantero uruguayo tiene ofertas del Viejo Continente

Jonathan Rodríguez se ha convertido en pieza fundamental de Cruz Azul.

Jonathan Rodríguez se ha convertido en pieza fundamental de Cruz Azul. Crédito: Imago7

La afición de Cruz Azul debe estar ilusionada: fueron campeones de la Copa por México, jugaron un buen futbol, y además, su máxima figura en los últimos meses, Jonathan Rodríguez, seguirá en la institución al menos durante este torneo.

La Máquina publicó una fotografía del “Cabecita” en Twitter, en la que escribieron: “El travesaño es quedarse en la Máquina“, dando a entender que el futbolista uruguayo no saldrá del equipo en este torneo.

Esta información se confirma con la columna del Francotirador, en Record, en la que detalló que el técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, solicitó a la directiva que hicieran el esfuerzo de convencer al ‘Cabecita’ de quedarse, a pesar de las ofertas que supuestamente tiene de algunos clubes italianos.

Ante esta petición, el director deportivo del equipo, Jaime Ordiales, tuvo una charla con Jonathan Rodríguez, explicándole que es pieza clave en el cuadro celeste, y asegurándole que en diciembre se podrían sentar a escuchar todas las ofertas que lleguen desde Europa.

La calidad del uruguayo es indudable, y Cruz Azul buscará explotarlo al máximo en este torneo Apertura 2020, en donde intentarán romper con la seguía de más de dos décadas sin un título de liga.

Te puede interesar:

Cruz Azul revela más detalles de su nuevo jersey

En esta nota

Copa por México Cruz Azul futbol Jonathan Rodríguez Liga MX

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain