¡Todos quieren jugar con Bielsa! Cavani y Zlatan suenan fuerte para reforzar al Leeds

Dos de los peces más gordos del mercado podrían encabezar el ambicioso proyecto

Edinson Cavani está cada día más lejos del PSG y más cerca de la MLS.

Edinson Cavani está cada día más lejos del PSG y más cerca de la MLS. Crédito: Getty Images

Aunque a él le guste pasar desapercibido, el hombre del momento en el mundo del fútbol se llama Marcelo Bielsa. “El Loco” logró ascender al Leeds United, uno de los equipo más tradicionales de Inglaterra a la Premier League después de 16 años y todos aman su metodología y amor por el fútbol.

Dos de los peces más gordos del mercado veraniego que podrían reunirse con Bielsa para crear un proyecto triunfador en el Leeds, pero también por compartir sus ideales futbolísticos, hablamos de Edinson Cavani y el mismísimo Zlatan Ibrahimovic.

Andrea Radrizzani, propietario del club, señaló a Sky Sport Italia que están trabajando en un ambicioso proyecto deportivo, el que en sus inicios incluyó que incluía solo a Zlatan , pero que ahora apunta también por el delantero uruguayo.

“Cavani puede contribuir con su físico y adaptarse acá, pero nunca he hablado sobre él con nuestro técnico. Habiendo dicho eso, es cierto que hemos pensado en él y veremos, dado que aún está disponible”, aseguró Radrizzani.

Lo cierto es que el proyecto está echado a andar y aunque falta la firma del propio Bielsa de cara a la siguiente temporada, el Leeds quiere armar una nueva revolución futbolística en Inglaterra, ahora de la mano de un Loco del fútbol.

En esta nota

Edinson Cavani Leeds United Marcelo Bielsa Premier League Zlatan Ibrahimovic

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain