Hombre muere baleado en la cara frente a iglesia de Nueva York; adolescente también a una milla de distancia
Al hombre de 39 años le disparó a plena luz un vecino con el que había discutido
Ancil Blackman recibió un disparo mortal en la cara afuera de una iglesia en Brooklyn ayer, y horas después un adolescente murió también baleado, a una milla de distancia.
La víctima de 39 años fue baleada alrededor de las 5:30 p.m. frente de “Miller Evangelical Christian Union Church” en President Street, cerca de la esquina de Rogers Avenue, en Crown Heights.
El tirador, que vive al lado de la iglesia, se había peleado con Blackman allí mismo, según la policía. Pero no ha sido arrestado ni identificado públicamente.
Los policías, los primeros en responder, le realizaron reanimación cardiopulmorar (RCP) mientras esperaban una ambulancia, informó ABC News.
Fue transportado a NYC Health & Hospitals / Kings County, donde lo declararon muerto.
“Era una persona muy agradable, amaba a los niños”, dijo una pariente a New York Post en la escena. “Era un buen caballero”, dijo. “Estamos angustiados”.
Apenas horas después, a una milla de distancia de allí, el adolescente Jahiem Guinn (17) recibió un disparo mortal en la cabeza, afuera de su edificio de apartamentos en Dean Street, cerca de Troy Avenue, anoche alrededor de las 10:20 p.m. No se han divulgado más detalles sobre este caso.
Estos crudos homicidios se suman al aumento en la violencia armada en la ciudad este verano, que ha llamado la atención incluso de la Casa Blanca.
Pero tanto el gobernador Andrew Cuomo, como el alcalde Bill de Blasio y el comisionado de NYPD, Dermot Shea, han rechazado la intervención federal sugerida por el mandatario Donald Trump.
- “Los negros se están matando entre sí”: madre hispana llora a su hijo de 22 años baleado en Brooklyn
- Trump: ciudades con gobiernos Demócratas “viven un infierno peor que Afganistán”; De Blasio lo llama “mente retorcida”
Ancil Blackman, a Brooklyn man, was shot dead on the street in broad daylight, steps from his home.
— New York Daily News (@NYDailyNews) July 25, 2020
He was shot on his way home from work, and relatives said they mistook the gunshots for fireworks.https://t.co/MWBFWJhCGm