Las reglas más extrañas que Floyd Mayweather tiene para comprar autos

"Money" tiene guardados sus autos en Los Ángeles, Las Vegas, Miami y Nueva York

Floyd Mayweather autos

Floyd Mayweather. Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

Floyd Mayweather tiene una fascinación por los autos. Su colección de superdeportivos y vehículos de lujo es una de las más conocidas de las celebridades y está regada por todo el país: en Las Vegas, Miami, Nueva York y Los Ángeles.

Las extravagancias de “Money” van más allá de sus mansiones, joyas y accesorios que viste. Mayweather tiene una serie de reglas al momento de comprar automóviles.

Los rines de no deben ser menores de 20 pulgadas

Si miras detenidamente los vehículos en el garaje de Floyd, notarás una similitud en todos. Es un hecho que dejó muy claro en un video de World Star.

Los rines en los autos de “Money” nunca han sido más pequeñas que 20 pulgadas. Si bien la mayoría de los propietarios de automóviles tienen la suerte de encontrarse conduciendo con rines de 18 pulgadas, Floyd disfruta el viaje con 26 pulgadas en cualquiera de sus coches.

Compra un auto en cada cumpleaños

Mientras que la mayoría en su cumpleaños recibe un reloj, un videojuego, un accesorio o algún tipo de obsequio relativamente económico, “Money” se regala un auto. En 2016, Mayweather compró uno de los vehículos más raros conocidos por el hombre.

Con un precio de $4.8 millones, el Koenigsegg CCXR Trevita fue el único regalo apropiado para Floyd. Solo había dos Trevitas en todo el mundo y están más allá que un superdeportivo, son clasificados como “hiperdeportivos”.

Pago solo en efectivo

“Money” no es solo un apodo, es un estilo de vida para Floyd. El ex campeón de cinco divisiones no realiza compras con una tarjeta de crédito o débito. Floyd cree en las compras en efectivo. Siempre lleva miles de dólares en una mochila.

Y al comprar un vehículo nuevo Mayweather siempre lo comprará en efectivo. No importa el precio, las compras se realizarán en efectivo. Los concesionarios han tenido que invertir en contadores de dinero, únicamente para Floyd Mayweather. Contar un millón de dólares a mano no es una tarea divertida para nadie.

Colecciones por color

Su colección de Miami y Los Angeles no es solo una simple colección de autos. Es una colección basada en el color. La “colección blanca”, como se la conoce, es un elemento básico en una larga línea de “juguetes” como los llama Floyd. Cuando está en Miami y LA, “Money” conduce autos blancos.

Compraba un auto después de sus peleas

Después de su pelea de Año Nuevo en 2018, donde Floyd no tardó más de 2 minutos en derrotar al destacado de kickboxer Tenshin Nasukawa, compró dos juguetes nuevos.

Esta no es la primera vez que Floyd se consiente a sí mismo después de la pelea. Después de la pelea de Tenshin, Floyd pasó a comprar un Mercedes G-Wagon y un Rolls Royce Cullinan. El boxeador retirado de 41 años continúa comprando un auto ya sea una pelea exhibición o un combate oficial de boxeo.

Relacionado:

En esta nota

autos de famosos Floyd Mayweather

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain