Yalitza Aparicio abre su canal de YouTube

La actriz mexicana quiere seguir compartiendo sus reflexiones con su público, así como también conocer nuevas historias, lugares y personas a través de su nueva aventura como youtuber

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio. Crédito: Arnold Turner | Getty Images

Yalitza Aparicio le ha dado una gran noticia a sus fans. La actriz nominada al Óscar por la cinta “Roma” ha abierto su canal de YouTube y a través de Twitter informó las razones que la llevaron a iniciarse en esta aventura.

“Después de mucho trabajo el día de hoy abrimos las puertas de un nuevo espacio para seguir reflexionando juntos; conociendo nuevas historias, lugares y personas. Te invito a mi canal de Youtube”.

Para el cierre de esta nota la actriz mexicana ya contaba con más de 400 subscriptores. Su primer vídeo conocerá la luz dentro de un par de horas. Así lo anuncia su primera publicación en la red.

Cabe señalar que este primer vídeo lleva por nombre: “Lo que hago, lo que pienso y lo que defiendo…lo que soy”.

Previo a esto, Yalitza Aparicio ya había llevado mucha alegría a sus amigos, fans y fieles seguidores, y es que el pasado 23 de mayo publicó en The New York Times su primera columna. Su primer publicación llevó por título: “En México, Roma encendió el fuego por los derechos de la trabajadora”.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Yalitza Aparicio YouTube youtuber

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain