César Montes podría jugar la Champions con el Sevilla la próxima temporada

Reportan desde España que el director deportivo del equipo español ya se puso en contacto con el zaguero

“El Cachorro” juega como defensa central en los Rayados de Monterrey.

“El Cachorro” juega como defensa central en los Rayados de Monterrey.  Crédito: Imago7

El pilar defensivo más joven de los Rayados de Monterrey, César Montes, podría estar cerca de dar el salto a Europa, ya que se rumora que el Sevilla, equipo clasificado a la Champions League de la próxima temporada, ha mostrado interés en adquirir sus servicios.

De acuerdo a lo reportado por Marca, la directiva de Sevilla ve al “Cachorro” como una opción viable para reforzar su zaga y, de hecho, aseguran que el jugador ya habría sido contactado por Monchi, director deportivo del equipo.

Según el mismo diario, el futbolista azteca está tasado en $9.5 millones de dólares, algo que los blanquirrojos no ven con malos ojos, ya que consideran que es “un precio asequible por un jugador de gran proyección”.

Anteriormente, también el Valencia mostró interés en fichar al jugador de 23 años de edad. Hace unos meses se manejó la posibilidad de que podrían llevárselo por la mitad del precio de su pase, con una opción a compra por la otra mitad, pero hasta el momento esa operación no se ha concretado.

Otro de los equipos que se rumora que también podrían llevarse al zaguero de Rayados es el Wolverhampton, equipo donde juega otro mexicano: Raúl Jiménez.

En esta nota

César Montes futbol Rayados Monterrey Sevilla Valencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain