Hombre precavido: La curiosa cláusula que Antonio Mohamed pone en todos sus contratos
Hay un punto innegociable que “El Turco” siempre agrega
Antonio Mohamed declaró que hay una cláusula que siempre pone en sus contratos antes de vincularse con cualquier equipo, la cual “lo libera” en caso de ser llamado para ir a la Selección Mexicana o a la de Argentina.
Para nadie que lo conozca es un secreto que “El Turco” sueña con dirigir a las selecciones de sus países más queridos, por ello, y pese a que nunca ha sucedido, siempre se previene y agrega la condicionante de su salida por este motivo a todos sus contratos.
Esto quiere decir que, pese a que el estratega tiene contrato para dirigir a Rayados hasta diciembre del 2021, podría salir antes si recibe una oportunidad para trabajar con cualquiera de los dos combinados.
🛡| Soy Antonio. Soy Rayado.
— Rayados (@Rayados) January 18, 2020
Seguimos rayando la historia:
ANTONIO MOHAMED 2⃣0⃣2⃣1⃣
Más información sobre la renovación de contrato #NotaRayada 👉🏻https://t.co/sePnsAb0jN#ArribaElMonterrey 🔵⚪ pic.twitter.com/htwpzYPkgf
“Me gustaría dirigir la selección de Argentina o la selección mexicana. Si el “Tata” Martino no sigue, sería un objetivo”, comentó para Mitre Deportes.
Y aunque sabe que la posibilidad aún se ve un poco lejana, el técnico cree en sí mismo y se previene por cualquier cosa.
“Yo me tengo confianza. Siempre cuando firmó con un equipo pongo México y Argentina como primer requisito. Después pueden pasar muchas cosas”, expresó el técnico a ESPN.
🔵14 PARTIDOS INVICTO
— Alex Vargas (@alexvargastv2) December 14, 2019
🔵35 GOLES ANOTADOS
🔵13 RECIBIDOS
🔵RESCATÓ A VANGIONI
🔵RECUPERÓ A GALLARDO
🔵REVIVIÓ A PABÓN
🔵DESCUBRIÓ A JANSSEN
🔵LEVANTÓ A PIZARRO
🔵FINAL DE LIGA
🔵SEMIFINAL DEL MUNDO
ANTONIO MOHAMED
¿Tu le extenderías el contrato YA o esperas a la final? pic.twitter.com/NsQmBPsNf3
Finalmente, sobre lo difícil que podría ser dirigir a uno de los mejores futbolistas de la actualidad en la albiceleste, mencionó que aceptaría el reto: “No siento que sea difícil dirigir a Messi. Me gustaría dirigirlo“, concluyó.
Cabe recordar que en diciembre pasado, Mohamed demostró que puede ser un gran estratega, al nivel de los mejores del mundo, ya que puso en jaque al mejor club del orbe, el Liverpool de Jürgen Klopp, que no pudo derrotar a Rayados en el tiempo regular de la semifinal del Mundial de Clubes.