Adolescente se debate entre la vida y la muerte tras ser atacada por 2 perros pitbull

La joven de 15 años fue sorprendida por la mascota de uno de sus vecinos. Ambos perros fueron sacrificados

También le quitaron parte de una oreja y le fracturaron la tráquea.

También le quitaron parte de una oreja y le fracturaron la tráquea. Crédito: Shutterstock

Joslyn Stinchcomb es una adolescente de 15 años que radica en Atlanta, Georgia, la cual se debate entre la vida y la muerte luego de haber sido atacada por dos perros pitbull de uno de sus vecinos, los cuales le arrancaron por completo el cuero cabelludo.

Según reporta el diario Mirror, Joslyn salió a dar una vuelta por su barrio para desestresarse un poco del confinamiento cuando de repente, fue sorprendida por ambos perros, los cuales comenzaron a atacarla, mordiéndola en el cuello y la cabeza.

Un policía que patrullaba la zona se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y bajó de su vehículo para auxiliar a la joven. Fue cuando se percató que los perros ya le habían arrancado parte de una oreja, el cuero cabelludo y que habían aplastado su traquea, por lo que sin pensarlo les disparó, matando a uno de los canes mientras el otro salió huyendo.

De inmediato, pidió ayuda a los paramédicos, quienes enviaron al lugar una ambulancia aérea para que Joslyn fuera trasladada de inmediato al Grady Memorial Hospital.

La policía inició las investigaciones sobre este caso, descubriendo que, aparentemente, los perros se habían escapado por la puerta trasera de la casa, la cual accidentalmente habría quedado abierta. Entonces procedieron a la detención de su dueña, una mujer de 29 años llamada Alexandria Torregrossa.

Además, el segundo pitbull también fue sacrificado.

Joslyn ha tenido que ser sometida a una cirugía para tratar de reconstruir su tráquea y llevará varias semanas saber si la operación fue exitosa o si necesitará alguna otra más; mientras, es auxiliada con un respirador artificial.

Además, los doctores les han comentado que deberán hacerle trasplantes de cabello para restaurar su cráneo, pero deberán esperar un poco más de un año para realizárselos. También le fue reimplantada su oreja, pero se desconoce si sufrió algún daño auditivo y su cara tiene múltiples heridas y de momento, se desconoce si sufrió daños en el sistema nervioso del rostro.

En esta nota

adolescente Ataque Atlanta Cuero cabelludo Perro Pitbull

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain