VIDEO: Golpiza a ladrón en México desata reacciones y memes

Circulan varias versiones del video con diferentes fondos musicales, que va desde "Payaso de correo" hasta música de Avengers

Golpean a ladrón en transporte público.

Golpean a ladrón en transporte público. Crédito: @JerryHNavarro | Cortesía

MÉXICO – Circula en las redes sociales un video que muestra cómo los pasajeros de una camioneta de transporte público, conocida como “combi”, le dan una golpiza a un sujeto que intentó robarles sus pertenencias, mientras su cómplice ya no alcanzó a subir a la unidad.

Los hechos se registraron en la carretera México-Lechería, en el Estado de México y fueron captados por la cámara de videovigilancia de la unidad de transporte público.

En las imágenes difundidas en las redes sociales se ve a los pasajeros estar a bordo de la “combi”, cuando el chofer hace una parada para que aborden dos hombres (los presuntos ladrones). El único que logró subir y comenzó a decirles palabras altisonantes a los pasajeros.

En ese momento, el chofer de dio cuenta de que se trataba de un asalto y puso en marcha la unidad, sin dar la oportunidad a segundo sujeto de subirse a la camioneta.

El ladrón que estaba arriba de la unidad trató de bajarse al ver que su compañero “lo había dejado solo”, pero uno de los pasajeros se lo impidió, y los demás hombres que iba a bordo de la camioneta comenzaron a golpearlo, al tiempo que le recriminaban sus acciones criminales.

Fueron los cinco pasajeros que no tuvieron piedad del sujeto y soltaron infinidad de patadas y golpes con las manos.

Cuando el chofer detuvo su marcha, los pasajeros fueron bajando de la unidad y el último tiró al pavimento al ladrón y siguieron golpeándolo.

Las imágenes se hicieron virales y hasta memes han surgido en las redes sociales.

La creatividad de los internautas no se hizo esperar que hasta fondo musical le pusieron al video, van desde la popular canción “Payaso de Rodeo”, hasta de Avengers.

Otro usuario se vio más creativo que hasta una canción le compuso.

Los memes no podían faltar para este ladrón.

https://twitter.com/GTavosuarez/status/1290415989658726406

En esta nota

estado de méxico México Video Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain