Dua Lipa integra a otras dos grandes estrellas y confirma su disco de remixes

EL material llegará a las plataformas digitales el próximo 21 de agosto

Dua Lipa

Dua Lipa Crédito: EFE

Dua Lipa sigue añadiendo colaboradoras de renombre a su esperadísimo disco de remixes ‘Club Future Nostalgia: The Remix Album’. A la ya anunciada aparición de dos pesos pesados de la historia de la música como Madonna y Missy Elliot, quienes han participado en la regrabación de ‘Levitating’ junto a la DJ The Blessed Madonna, ahora la británica ha revelado que Gwen Stefani y el productor Mark Ronson también se cuentan entre las grandes estrellas presentes en el álbum.

Los últimos rumores al respecto apuntan a que los dos últimos artistas mencionados se han encargado de embellecer el ya de por sí exitoso single ‘Physical’, el cual llegará de nuevo a las plataformas digitales, junto al resto del ‘tracklist’, el próximo 21 de agosto. Esta no es la primera vez que Dua Lipa trabaja con el que fuera responsable de la sofisticada producción del disco ‘Back to Black’, de la malograda Amy Winehouse: lo hizo anteriormente en el sencillo ‘Electricity’, producido también por Diplo.

Poco después de que se filtrara la noticia que implica a Gwen Stefani y Mark Ronson, la propia Madonna publicaba un montaje fotográfico en su cuenta de Instagram que sugería que el suyo no sería el único nombre de gran relevancia en el nuevo proyecto de Dua. Eso sí, la joven intérprete ya dejó claro en su momento que su gran ídolo y referente profesional era, indudablemente, la reina del pop.

“Quiero seguir haciendo esto tanto como pueda, ya que las mujeres deben sentir que, en esta industria y en tantas otras, han de poder trabajar todo el tiempo que quieran. Eso sí, en algún momento me retiraré y lo haré con un par de perritos conmigo y volviendo a fumar”, bromeaba Dua Lipa tras expresar su deseo de disfrutar de una carrera tan extensa e innovadora como la de la ambición rubia.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Dua Lipa Entretenimiento fama Famosos gente famosa Gwen Stefani Madonna

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain