En busca de la Champions: una nueva prueba para Pep Guardiola y el Manchester City, favorito al título

El equipo inglés es el favorito de los apostadores, pero enfrente tiene un camino complicado

Kevin De Bruyne, el jugador del partido.

Kevin De Bruyne, el jugador del partido. Crédito: EFE

El Manchester City, el equipo más poderoso económicamente en el mundo entero tiene una sola cosa en la mente, al menos desde que llegó Pep Guardiola con toda su mística para convertirlo en un equipo ganador. En la Premier League no ha quedado duda de su capacidad, pero para cerrar el círculo todavía le falta ganar la Champions League.

La verdad es que el ManCity es una máquina de jugar al fútbol: 34 goles a favor y solo 2 admitidos en los últimos 10 partidos hablan de lo aceitado que esta el equipo de Pep, que se quedó lejos del título esta vez en la liga inglesa y tuvo más tiempo para concentrarse en este, el título que más lo obsesiona.

Será un largo camino, peor al menos para los apostadores, el Manchester City tiene la mayor posibilidad de coronarse en este torneo, lo ha sido en otras ocasiones y espera que esta vez sí sea la buena.

Suspensiones:

Ninguna

La figura

Kevin De Bruyne: uno de los mejores mediocampistas del mundo entero es el holandés que maneja al equipo como un reloj suizo, en él reposa mucha de la esperanza Citizen.

https://twitter.com/SergioKunAdorni/status/1290270185186717703

El factor sorpresa

David Silva: el experimentado futbolista español afronta sus últimos partidos con la camiseta del equipo y entregará todo en la cancha para despedirse por lo más alto.

https://twitter.com/LSComps/status/1287780141813432321

El punto débil

Lo peor que podía hacer elManchester City es confiarse. El Real Madrid juega este torneo con una intensidad diferente y un descuido podría costarle muy caro.

El técnico

Pep Guardiola: no se puede decir mucho más acerca del técnico catalán que revolucionó el fútbol para siempre.

Posibilidad de ganar la Champions: 60%

En esta nota

champions league Kevin de Bruyne manchester city pep-guardiola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain