Truco psicológico para que se derrita por ti
Esta receta lleva dos ingredientes: azúcar y sal y debes usar la misma cantidad de ambas
Te voy a dar una receta que funciona tanto en la cocina como en el amor. Si la haces con las medidas exactas nunca volverás a quejarte de que un hombre no te valora, ni cuestionarás por qué en tu relación das mucho y él no da lo mismo a cambio.
Esta receta lleva dos ingredientes: azúcar y sal y debes usar la misma cantidad de ambas porque si no hay un balance queda muy dulce y empalaga o tan salada que provoca una mala cara.
Entonces, cuando el hombre hace una “embarrada” ella bien sabe que no debe poner más azúcar pues la receta indica que le agregue una libra de sal pero en su miedo a perder la relación ella con un actitud algo molesta le pone solamente una pizca de sal. Y este es el problema, cuando te desvives, desbordas y te sobras, el hombre se siente tan seguro que pierde interés porque se ha empalagado con tanta azúcar que has dado.
¡Ojo!, no estoy diciendo que las mujeres tienen que ser frías como un témpano de hielo puesto que en las relaciones hay que dar para recibir, pero también debe haber un balance de ambas partes. Recuerda que mientras más te desvivas por alguien, menos le vas a importar y mientras menos lo busques más le vas a interesar. No hay medida perfecta para esta receta, solo ten en cuenta que la cantidad de azúcar que vas a dar, es la misma que vas a recibir.
Para más motivación sígueme en:
Facebook: https://www.facebook.com/MariaMarinOnline
Instagram: @mariamarinmotivation
https://www.instagram.com/mariamarinmotivation/