¿Cómo te enviará el IRS un segundo cheque de estímulo en caso de aprobarse?

Hasta el momento, falta definir cuánto dinero se dará y quiénes recibirán este apoyo

Diferencias de las propuestas del cheque de estímulo económico de la Ley CARES, HEROES y HEALS

Ley HEALS contempla un presupuesto de $16 mil millones de dólares para realizar pruebas de COVID-19.  Crédito: Pexels | Pixabay

Los legisladores aún no han podido aprobar un segundo paquete de estímulo en el que se espera se incluya la entrega de un segundo cheque. Hasta el momento, el Senado y la Cámara de Representantes han aplazado oficialmente hasta septiembre las negociaciones, de acuerdo con CNet.

Aunque aún falta ver cuánto dinero le podrán dar a ti y a tu familia y quiénes serán elegibles para recibirlo, sí se puede tener una idea de cómo le hará el IRS para enviarte el dinero en esta ocasión, en caso de que este segundo cheque de estímulo sea finalmente aprobado.

Sistema probado

Si bien aún no se tiene un plan oficial, es probable que la manera en que se envíe un segundo cheque de estímulo sea muy similar a como se hizo con el primero.

Si presentaste tus impuestos en 2018 o 2019 e incluiste tu información de depósito directo, es probable que puedas recibir tu cheque de estímulo directamente en tu cuenta.

Si no es así, podrías recibirlo como cheque de papel por correo, y hasta podrían entregarte una tarjeta prepaga, como se hizo en algunos casos con el primer apoyo de este tipo.

–También te puede interesar: Quiénes SÍ y quiénes NO califican para recibir los $400 extras de ayuda de desempleo que propuso Trump

En esta nota

Cámara de Representantes cheque de estimulo IRS paquete de estimulo Senado

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain