De todo un poco: Un vistazo a la colección de autos de Brad Pitt

El actor tiene desde autos lujosos hasta discretos

Brad Pitt colección de autos

Brad Pitt en la alfombra roja de los Premios Oscar 2020. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Brad Pitt forma parte de las denominadas “A-list celebrity”, es decir, se trata de un famoso que está en lo más alto de su carrera gracias a sus éxitos en taquilla.

El valor neto del actor es de $300 millones de dólares, lo que le ha permitido adquirir todo tipo de propiedades en todo el mundo y hacerse de una colección de autos.

Y aunque el ex de Angelina Jolie prefiere moverse en motos, tiene algunos autos, eso sí, muy discretos.

Audi Q7

Fue alrededor de 2006 cuando Brad Pitt y su entonces esposa, Angelina Jolie, tuvieron una incorporación a su familia. En este momento, el jefe de familia pensó que podrían usar otro vehículo para todos.

Brad Pitt optó por el Audi Q7. El SUV de rendimiento de $60,000 dólares vino con potencia y una tonelada de características de seguridad, perfecto para un hombre de familia. Tenía una velocidad máxima de 151.6 millas por hora y venía con un motor V8 de 4.2 litros.

BMW Hydrogen 7

Para el estreno de la película Ocean’s 13, se vio a Brad Pitt saliendo de un nuevo BMW Hydrogen 7.

Fue visto con su esposa, Angelina, quien también bajó al Teatro Chino de Grauman. El BMW Hydrogen 7, aunque era un prototipo, estaba listo para la producción y en realidad tenía mucho que ofrecer. Los Hydrogen 7 fabricados por BMW solo se ofrecen a celebridades y funcionarios públicos.

Camaro SS

El Camaro SS es uno de los autos más fantásticos jamás fabricados por GM. Y con poco más de $30,000 por el precio, no nos sorprende que una estrella de acción como Brad Pitt tenga uno en su garaje.

Este tipo de coches están equipados con un motor V8 de tamaño perfecto.

Chevy Tahoe

Aparentemente, Brad Pitt es como el resto de nosotros. La gran diferencia está en la cuenta bancaria. Para pasar desapercibido, el actor compró un Chevy Taho en el que fue fotografiado yendo a McDonald’s.

Tesla Model S

Nombre una marca de automóviles que esté presente en el garaje de casi todas las celebridades y millonarios. No estamos hablando de Mercedes Benz o Lamborghini, sino de Tesla.

No es de extrañar que Brad Pitt tenga una versión del Model S en su garaje. Incluso se le vio conduciendo después de salir de un hotel una vez. Aunque muchas veces, saldría conduciendo el Tesla con Angelina.

No te pierdas: 

En esta nota

autos de famosos Brad Pitt

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain