Ahora se puede comprar marihuana recreativa en máquinas expendedoras en Colorado

Las máquinas pueden contener más de 2 mil productos con cannabis

Actualmente está en proceso la aprobación de ley para regular el uso de la marihuana en México.

Actualmente está en proceso la aprobación de ley para regular el uso de la marihuana en México.  Crédito: ANGELA WEISS | Getty Images

Ahora ya se puede comprar marihuana en una máquina expendedora en ciertos lugares de Colorado, de acuerdo con CNN.

Una empresa emprendedora, llamada Anna, ha comenzado a instalar quioscos de cannabis con autopago en lugares selectos del estado.

Las máquinas pueden contener más de 2 mil productos, que incluyen comestibles de cannabis, bebidas infundidas, bálsamos y aceites. Estas máquinas tratan de evitarle al cliente que haga largas filas para comprar estos artículos.

Esta opción de compra se produce en un momento ideal, ya que los protocoles de salud del COVID-19 han hecho que ya no sea tan fácil para los consumidores comprar los productos en persona, como lo hacían antes.

Los vendedores de cannabis han podido seguir vendiendo sus artículos por internet, y con opciones de recolección en la tienda.

Las ventas de cannabis medicinal y recreativa establecieron récords en los meses de mayo y junio. De hecho, durante la primera mitad del año, los dispensarios de cannabis de Colorado vendieron $978 millones en productos con marihuana, casi un 20% más que el año pasado.

Si bien las máquinas expendedoras interactivas no son particularmente nuevas en otras industrias, se consideran un desarrollo innovador para el sector del cannabis.

–También te puede interesar: Entrega de cheque de estímulo impulsa las ventas de Walmart

En esta nota

cannabis industria marihuana ventas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain