Famosos que han causado polémica por la cabellera de sus hijos

Estos famosos fueron el blanco de las críticas y abrieron un gran debate

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

La vida de los famosos siempre está debajo de una lupa, ya sea por lo que hacen en su tiempo libre o por la manera en la que educan a sus hijos, ellos son fácilmente el blanco de las críticas. Ejemplo de esto son estos famosos quienes han sido criticados por la cabellera de sus hijos.

1. Jennifer Lopez

El hijo de JLoMarc Anthony se ha dejado ver con tintes de colores como el azul o el morado. Esto ha causado que muchos ataquen a sus famosos padres, pero han sido más duros con la cantante. Lo cierto es que Max es tan creativo como sus padres y por ello es que debe disfrutar de portar divertidos colores en su cabellera.

2. William Levy

Christopher Levy, el hijo de William LevyElizabeth Gutiérrez, en más de una ocasión ha sido visto cuidando de su cabello a pesar de su corta edad. Actualmente tiene 14 años sin embargo desde hace algunos atrás ha mostrado que le gusta cuidar su cabello al igual que su papá. Algunos felicitan al actor por tener un hijo tan dedicado, otros le dicen que es muy joven para esos cuidados.

3. Kim Kardashian

A la fashionista North West se le ha visto desde los 5 años con todo tipo de looks desde lo rizado hasta lo lacio. Esto le ha traído a su famosa madre todo tipo de críticas por que “podría dañar el pelo de su hija”.

4. Ricky Martin

https://www.instagram.com/p/B3Afz2bnEkr/

Sin duda los gemelos Matteo y Valentino heredaron el estilo de sus famosos padres y sus estilizados cortes lo dicen. Mientras que uno conserva su melena sedosa y castaña, el otro ya se coloca varios tintes. Algunos fans quieren “darle consejos” a Ricky Martin, pero el cantante solo se preocupa por hacer felices a sus hijos.

5. Galilea Montijo

La famosa presentadora le ha pintado el cabello a su propio hijo y lo que parecía ser una divertida actividad se convirtió en un anzuelo para los haters pues no dudaron en decirle que podría maltratarle el cabello al pequeño.

6. Michelle Renaud

El cabello del pequeño de Michelle Renaud ha sido en más de una ocasión tema de conversación, y es que le han señalado que “parece niña” con el cabello largo. Su madre salió a defenderlo de las críticas y aseguró que ella quiere que Marcelo se sienta cómodo con lo que usa.

El look que Chiquis Rivera le copió a Jennifer Lopez

Andrea Legarreta y Galilea Montijo deciden quién entra y quién no a “Hoy”

Galilea Montijo recordó con dolor la muerte de uno de sus grandes amigos de la TV

En esta nota

Galilea Montijo jennifer lopez Kim Kardashian Michelle Renaud ricky martin William Levy

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain