Niña denuncia a través de TikTok abuso sexual por parte de su abuelo hacia su hermana

A la hermanita le causó sorpresa lo que este hombre estaba haciendo con la pequeña debajo de las sábanas

El hombre era la pareja actual de la abuela.

El hombre era la pareja actual de la abuela. Crédito: Shutterstock

Gran indignación ha provocado un video difundido en redes sociales y que originalmente se compartió en TikTok hace algunas semanas, mediante el cual una niña alertó y denunció los abusos físicos y sexuales por parte de su propio abuelo hacia su hermana menor.

El video habría sido grabado a mediados del mes de julio en Chile; en él se aprecia claramente a una niña bailando y al fondo se ve a un hombre de 61 años llamado Juan Collío, el cual está acostado en una cama junto con otra niña, su nieta.

La niña que grabó el video se dio cuenta del comportamiento extraño del abuelo, por lo que decidió hacer un zoom en su video y con este, se puede apreciar que el hombre aparentemente está tocando por debajo de las sábanas a la niña que se encuentra acostada con él.

“No me estés sacando fotos”, le reclama el abuelo a su otra nieta, la niña que hizo la grabación, la cual de acuerdo a algunos medios locales, tan solo tiene 11 años.

La pequeña que grabó el video lo subió a TikTok en donde decenas de usuarios han expresado su indignación acerca de este caso y también realizaron presión para que las autoridades locales llevaran a cabo la investigación correspondiente para lograr la detención del abuelo.

Rápidamente, la policía se dio a la tarea de iniciar la investigación del caso. La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales informó que el acusado es pareja de la abuela de estas hermanitas y se investiga también si la niña que grabó la escena también llegó a ser víctima de Collío.

También se supo que el hombre ya contaba con denuncias previas, acusado de abuso sexual.

En esta nota

abuelo Abuso Sexual Chile tiktok Violación Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain