Afición de Chivas explota contra Toño Rodríguez; piden a Raúl Gudiño

El arquero tuvo un vergonzozo error ante Toluca

Toño Rodríguez fue elegido como titular por Tena.

Toño Rodríguez fue elegido como titular por Tena. Crédito: Imago7

Chivas no pudo con el Toluca en la “Bombonera” y cayeron por 1-0, lo que significó la primera derrota de Víctor Manuel Vucetich como estratega del Rebaño, con lo que parecen rezagarse en la tabla general de la Liga MX en la que actualmente ocupan el lugar 12 con solo siete puntos.

El villano de la jornada para los rojiblancos fue el portero José Antonio Rodríguez que le regaló el gol a los Diablos Rojos, luego de un cabezazo de Diego González que se le fue prácticamente de las manos al arquero y que por supuesto, le fue recriminado por la afición.

Los chivahermanos no perdonaron a Toño y en redes sociales arremetieron contra el cancerbero que no es del agrado de una parte de la fanaticada desde hace algún tiempo y hasta recordaron que el equipo no quiso hacer un esfuerzo por retener o regresar a Rodolfo Cota, quien fue campeón en el 2017.

Chivas tiene en la banca a Raúl Gudiño, portero que tiene experiencia europea con el Porto, además de Unión Madeira en Portugal y el APOEL Nicosia de Chipre, pero a su regreso a México con el Guadalajara no pudo consolidarse y Rodríguez le ganó el puesto, por lo que pidió su salida del equipo, sin embargo no hubo ofertas. Tras la inconformidad con el arco tapatío, la afición ha solicitado que se le dé oportunidad a Gudiño.

https://twitter.com/EfraVzquezS1/status/1297682757464862721

https://twitter.com/Chivalactico2/status/1297907175487156224

La última palabra la tendrá Vucetich quien mostró su apoyo a Rodríguez y que por lo pronto tendrá que resolver el tema de indisciplina dentro del equipo y que ha provocado que no cuente con dos de sus jugadores más importantes, Uriel Antuna y Alexis Vega, quienes están separados de manera indefinida por tener una fiesta el pasado viernes.

En esta nota

Chivas Guadalajara José Antonio Rodríguez Liga MX Raúl Gudiño Toluca

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain