Buscan a esta bella joven latina como la culpable de atropellar mortalmente a un niño de 14 años

La mujer, identificada como Luisa Fernanda Ahearn, de 24 años, golpeó al niño que iba en bicicleta y se dio a la fuga

La policía busca a Luisa Fernanda Ahearn, de 24 años, que iba en un sedán KIA Optima de 2018.

La policía busca a Luisa Fernanda Ahearn, de 24 años, que iba en un sedán KIA Optima de 2018. Crédito: MDPD | Cortesía

La policía ha publicado una fotografía de una mujer que creen que estaría relacionada con el atropello, y posterior fuga, que dejó un niño de 14 años sin vida. Los hechos ocurrieron el sábado por la tarde en la lujosa área de Bal Harbour cuando el niño, que iba en bicicleta, recibió un impacto de un vehículo.

La policía no ha dicho cuál era su función y no especifican si ella era la conductora, pero según fuentes de la investigación ella sería la persona que iba al frente del timón.

Te puede interesar: Matan a un niño que iba en bicicleta por una de las zonas más lujosas de Miami Beach

Ethan Gordon, de 14 años, cruzaba la avenida Collins en la cuadra 10200 el sábado sobre las 6pm y fue entonces cuando fue atropellado por un automóvil que viajaba hacia el norte.

La policía dijo que el conductor “no se detuvo ni prestó ayuda” y, en cambio, huyó del lugar. Los investigadores identificaron a Luisa Fernanda Ahearn, de 24 años, como “uno de los sujetos involucrados” en el terrible suceso.

La policía de Miami-Dade señaló que el conductor huyó hacia el norte por la avenida Collins y que luego se dirigió hacia el oeste por la 163rd Street.

Te puede interesar: Detenida una mujer en Miami que atropelló a una persona y se dio a la fuga

El incidente ocurrió a menos de una milla al norte de Bal Harbour Shops. Ahora hay un memorial improvisado en el lugar donde golpearon a Gordon. Por respeto, la policía de Bal Harbour está preservando el pequeño monumento.

Los investigadores del condado de Miami-Dade están a cargo del caso, que ahora se ha convertido en homicidio. Dijeron que el vehículo involucrado era un sedán KIA Optima plateado de 2018. Los investigadores dicen que el automóvil tiene daños en el parabrisas y en la parte delantera derecha.

Te puede interesar: Buscan al conductor que atropelló mortalmente a un jovencito de Miami y luego se dio a la fuga

Los testigos dijeron que el accidente fue violento. Un hombre que trabaja en un edificio cercano dijo que el niño estaba “en mal estado” cuando fue trasladado al hospital, donde murió a causa de las heridas.

La policía está instando a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Ahearn o que haya visto el KIA plateado a que llame a la policía de Miami-Dade al 305-471-8477.

En esta nota

Bal Harbour Crimen Ethan Gordon Florida Homicidio Luisa Fernanda Ahearn MDPD Miami Policía del Condado de Miami-Dade

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain