Transexual es asesinada con 30 puñaladas; a su mamá de 75 años también la mataron

El crimen es calificado como sádico, pues a Brandy la degollaron y le desfiguraron el rostro con una navaja

Violencia en México.

Violencia en México. Crédito: (Photo by HERIKA MARTINEZ / AFP) (Photo by HERIKA MARTINEZ/AFP via Getty Images) | Getty Images

Brandy “N” una transexual y su madre Luisa “N”, una mujer de la tercera edad de alrededor de 75 años, fueron asesinadas dentro de su casa en la colonia Las Cabezas, del municipio de Puente Nacional, en el estado de Veracruz en México.

Según denuncias, ambas fueron asesinadas con múltiples heridas de arma punzocortante, pero destaca la saña con la que le quitaron la vida a Brandy, pues la habrían golpeado, propinado unas 30 puñaladas, la degollaron y le desfiguraron la cara con una navaja.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

A decir de gente cercana, Brandy era una mujer trans de 32 años de edad que se ganaba la vida vendiendo productos de belleza por catálogo y como estilista que realizaba en el municipio ubicado a unas 34 millas del puerto de Veracruz.

El asesinato de Brandy enciende las alertas en México sobre los crímenes de odio pues se suma al de Javier Eduardo Pérez, de 34 años de edad, joven originario de Ciudad de México cuyo cuerpo sin vida fue quemado junto con una bandera LGBTIQ (Lésbico, Gay, Bisexual, Trans,  Intersexual y Queer) en Cuernavaca, capital del estado de Morelos, tras haber sido reportado como desaparecido, días antes.

Junto a los restos le colocaron un mensaje de que eso le había pasado “por violador“. El crimen causó indignación entre la comunidad gay quien exige a las autoridades mexicanas dar con los responsables del asesinato y evitar que más delitos como ese se sigan registrando con ese grado de impunidad.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

comunidad gay comunidad LGBTIQ Crimen de odio México Veracruz violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain