Conoce la lujosa mansión de Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos en la ciudad de Miami

La bella presentadora venezolana y el periodista mexicano viven en una muy acogedora y exclusiva casa en el estado de Florida

Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado

Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado viven felices en Florida.  Crédito: Getty Images

La presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado y el periodista mexicano Jorge Ramos se han caracterizado por ser muy reservados con su relación, lo que los llevó a casarse en secreto y a casi no compartir con sus seguidores detalles de su relación, lo que incluye su vida en casa.

A pesar de ese misterio con el que se han manejado, la también actriz nos ha llevado a conocer algunos rincones de la mansión que tienen en la ciudad de Miami y que no solo es disfrutada por ellos dos, sino que también por María Elena y Carlota Valentina, las hijas que la sudamericana tuvo en relaciones anteriores.

La cocina fue una de las primeras habitaciones que nos presumió Chiqui durante la cuarentena, la cual está conformada por una alacena de color café, electrodomésticos de acero inoxidable y una isla al centro que no solo utiliza para preparar sus alimentos, sino que también como frutero.

También nos llevó a conocer su gimnasio, un espacio que está equipado con un gran espejo y con una serie de aparatos de ejercicio que la ayudan a mantener la figura que tanto la caracteriza a sus 48 años de edad.

Su sala es otro de los sitios que nos ha presentado y que eligió como set para la entrevista que le hizo al boricua Ricky Martin para ‘El Break de las 7’ de Univision.

Gracias a ese video pudimos notar que su sala está compuesta por sofás de piel de tono claro, una alfombra gris y una mesa de centro con arreglos florales.

También tiene una mesa lateral de color blanco que utilizó de apoyo durante los programas que hizo desde la comodidad de su casa.

En la entrevista que tuvo con su hija Carlota para ‘Despierta América’, Chiquinquirá nos permitió recorrer su sala principal, su comedor, así como su sala exterior.

Su comedor destaca por sus tonos dorados, por sus candelabros y sus sillas altas, mientras que su sala interior y la exterior están compuestas por sillones de tono claro.

Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos se casaron en 2014 en una ceremonia simbólica celebrada en la India.

Sigue leyendo:

Así es la mansión de $25.8 millones de dólares de Justin y Hailey Bieber en Beverly Hills

Brad Pitt disfruta, con su nueva y joven novia, el castillo francés donde se casó con Angelina Jolie

Así es la ‘casi perfecta’ mansión a la que Jorge Bernal y su familia se escaparon de vacaciones

Así es la hermosa casa que Ilia Calderón, estrella de Univision, comparte con su tierna hija

En esta nota

Casa de Famosos Chiquinquirá Delgado Jorge Ramos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain