El último tweet de Chadwick Boseman es la publicación más gustada de todos los tiempos en Twitter

Twitter dio a conocer el sábado que el último tuit en la cuenta de Chadwick Boseman que informa de su muerte, acaba de romper las marcas

Chadwick Boseman falleció a los 43 años después de una batalla de cuatro años contra el cáncer de colon.

Chadwick Boseman falleció a los 43 años después de una batalla de cuatro años contra el cáncer de colon. Crédito: NINA PROMMER | EFE

El último tweet publicado en la cuenta de Twitter de Chadwick Boseman es ahora la publicación con más “me gusta” en la historia de Twitter.

La compañía de redes sociales hizo el anuncio el sábado por la tarde, luego de la impactante muerte de Boseman el viernes por la noche debido a un cáncer de colon.

“Los fanáticos se están reuniendo en Twitter para celebrar la vida de Chadwick Boseman, y el tweet enviado desde su cuenta anoche es ahora el tweet con más me gusta de todos los tiempos en Twitter”, dijo la compañía en un comunicado.

Twitter también restableció el emoji del hashtag “Black Panther” a raíz de la muerte de la estrella.

El anuncio de la muerte de Boseman tiene alrededor de 6 millones de “me gusta” y contando al momento de escribir, junto con alrededor de 2.2 millones de retuits y comentarios, incluso de las celebridades que han trabajado con Boseman y las personas a las que él ha inspirado.

El tweet anterior con más “me gusta” fue uno del ex presidente de Estados Unidos Barack Obama, de agosto de 2017, con aproximadamente 4.3 millones de “me gusta”.

Obama es una de las muchas personas que ha publicado un tuit en honor a Boseman, quien continuó filmando entre cirugías y quimioterapia.

En esta nota

Barack Obama Chadwick Boseman Cine Entretenimiento Famosos redes sociales twitter

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain