Celinés Toribio: Así es casa donde la invitada de ‘Un Nuevo Día’ conquista a sus fans con su belleza

La bella dominicana, quien ya se ganó al público de 'Un Nuevo Día', dejó su vida en Los Ángeles por alcanzar sus sueños en Miami

Celinés Toribio

Celinés Toribio goza su nueva vida en la ciudad de Miami. Crédito: Mezcalent

La dominicana Celinés Toribio, de 45 años y quien durante toda la semana estará como presentadora invitada en ‘Un Nuevo Día’, nos ha permitido entrar a la intimidad de su hogar gracias a los distintos videos y fotografías que ha publicado en sus redes sociales.

La también actriz, quien estuvo casada con Giancarlo Chersich, nos ha llevado a conocer algunos de los lugares más íntimos de su apartamento, al posar de forma muy sensual para la cámara.

Celinés se mudó, en mayo pasado, a la ciudad Miami tras dejar la vida que tenía en Los Ángeles, por lo que es frecuente que no solo la veamos en su nueva casa, sino que también en la de su mamá, quien padece Alzheimer.

Comedor

Su comedor está equipado con una mesa de madera de estilo rústico con espacio para seis sillas transparentes.

También cuenta con una lámpara con un diseño muy original, la cual le da un toque muy especial a ese rincón de su propiedad.

Sala de televisión

Su sala, que a la vez la hace de sala de televisión, tiene un sofá modular de tono gris, una silla blanca, una mesa de centro circular de color blanco, un mueble café y una televisión empotrada a la pared.

Balcón

La nacida en Santo Domingo es conocida por su famoso ‘Celidance’, por lo que es frecuente que la veamos bailando donde sea, siendo su balcón uno de sus lugares favoritos para mover su anatomía al ritmo de la música.

Desde su balcón, en el que no tiene ni un solo mueble, se cuenta con espectaculares vistas de la Bahía de Miami.

Casa de su mamá

La sala es uno de los espacios que más ha explotado de la casa de su mamá, al incluso haberla elegido como locación para algunas de las transmisiones que ha realizado, tal y como sucedió con la entrevista que concedió al programa ‘En Casa Con Telemundo’.

Gracias a ese video y a otras fotografías, es que pudimos notar que la sala de su progenitora cuenta con un sofá de color café y otro rojo, un espejo horizontal con marco dorado, una mesa de centro de color chocolate, así como un par de mesas laterales con sus respectivas lámparas, portarretratos y arreglos florales.

Ahí también tiene una televisión empotrada a la pared, un mueble chocolate con distintos adornos y una alfombra estilo persa.

Sigue leyendo:

Conoce la espectacular casa de Ibiza donde Wanda Nara luce su envidiable figura en bikini

Así es la mansión que Alejandro Sanz perdió en Miami por tener deuda millonaria con el banco

Conoce el apartamento de Giselle Blondet desde donde presume su belleza y su eterna juventud

Olga Tañón: Así es su increíble mansión, en la que tiene caballos, burros y hasta un lago

En esta nota

Casa de Famosos Celinés Toribio Un nuevo día

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain