Le arrancó a mordiscos el pene a su marido tras discutir por una rata

La mujer, que llegó en estado de ebriedad a su casa, se molestó porque su pareja se negó a sacar al animal que había al interior de su habitación

La mujer llegó en estado de ebriedad y le molestó mucho encontrarse con este animal.

La mujer llegó en estado de ebriedad y le molestó mucho encontrarse con este animal. Crédito: Pixabay

El pasado fin de semana se registró un violento episodio al interior de una casa en Kite, localidad situada en la provincia de Copperbelt, en Zambia, el cual dejó como saldo que un hombre perdiera el pene luego de que su mujer se lo arrancara a mordiscos.

Según informa The Daily Star, Bothwell Namuswa, vocero de la policía local, explicó que una mujer llamada Mukupa Musonda mordió y lesionó en el pene a su marido, llamado Abraham, luego de una discusión.

El agente también indicó que esta pareja se encontraba separada pero que aún vivían en el mismo domicilio, en donde cada uno tiene su propia habitación.

Según lo contado por este medio, Mukupa llegó en estado de ebriedad a la casa y al entrar a su dormitorio, se topó con una gran rata. Así que de inmediato le pidió a Abraham que se deshiciera del animal, pero el hombre se negó. Esto derivó en una fuerte discusión que llevó a la mujer a morder el pene de su esposo tan violentamente que logró arrancarlo.

El hombre de trasladado a un hospital, en donde los médicos siguen tratándolo aunque no se han dado más detalles sobre su salud. La esposa se encuentra detenida y en espera a que inicie un proceso judicial en su contra.

En esta nota

discusion esposo mordida mordisco pelea pene rata zambia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain