VIDEO: Asaltante mata a joven pasajero en el Estado de México

El joven herido fue trasladado a una hospital cercano, pero momentos después murió

Son frecuentes los asaltos en transporte público en el Estado de México.

Son frecuentes los asaltos en transporte público en el Estado de México. Crédito: @ENMINEZA | Cortesía

MÉXICO – Circula en las redes sociales un video, donde unos sujetos asaltan una unidad de transporte público en el Estado de México, dando muerte a un joven quien no opuso resistencia.

Las imágenes fueron captadas por la cámara de videovigilancia colocada en las unidad de transporte público, conocida comúnmente como “combi”, y que se han hecho virales en las redes sociales.

Los hechos se registraron en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

En el video se ve a los pasajeros al interior de la camioneta. Todo parecer marchar de forma normal, pero de pronto uno de los hombre pasa una mochila a su cómplice, quien se levanta enseguida para pedir celulares, carteras y dinero a las víctimas.

El otro asaltante saca una pistola y pide al chofer que siga su camino relajado”.

“‘¡Ya vieron que es verdad!'”, gritó uno de los asaltantes, mientras exigían las pertenencias a los pasajeros.

Después el sujeto armado se acerca a uno de los pasajeros y sin motivo aparente le dispara en el estómago, enseguida la víctima cae al piso de la camioneta, gritando por la herida provocada.

A pesar de haber herido al joven, el asaltante armado le pide al chofer seguir su camino, mientras su cómplice sigue exigiendo la entrega de pertenencias.

Así pasaron algunos minutos, hasta que los delincuentes deciden bajar de la unidad, no sin antes amenazar al chofer al decirle que si hace algo, ya saben donde vive.

El herido fue trasladado al hospital Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan.

De los delincuentes no se sabe nada.

Esos asaltantes fueron captados el mismo día asaltando a otra unidad de transporte público, donde por fortuna no hirieron a ningún pasajero. Pero usaron el mismo “modus operandi”, de amenazar con la pistola a sus víctimas y al chofer.

Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales.

En el Estado de México son recurrentes los asaltos en las unidades de transporte público, a pesar de que las autoridades locales han informado de presuntos operativos para frenar el delito.

Fue hace un mes que un grupo de pasajeros, cansados de los constantes asaltos, decidieron “darle una lección a un criminal” y le propinaron una fuerte golpiza.

Las imágenes se hicieron virales, lo que fue una muestras del hartazfo de la ciudadanía a los ilícitos comentos en el transporte público y la falta de acciones por parte de las autoridades locales.

En esta nota

estado de méxico México Video Videos violencia Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain