Los fans se solidarizan con el llanto de Adamari López, quien se quebrantó en Un Nuevo Día

En medio de tantos mensajes de apoyo sí hubo uno que destacó ya que éste señalaba que Adamari solía llorar para incrementar el rating...

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

Adamari López se quebrantó durante el programa en vivo de Un Nuevo Día. La conductora de estaba junto a Chiquibaby y Celinés Toribio cuando no pudo contentar las lágrimas al recordar a su padre.

La puertorriqueña estaba promocionando la nueva serie turca que se transmite Telemundo “Todo por mi hija” cuando relacionó la historia con su vida y hasta lloró cuando habló del buen padre que tiene su hija Alïa en Toni Costa.

El vídeo se compartió a través de la página de YouTube de Un Nuevo Día y el público se ha solidarizado con el sentimiento de Adamari.

El público ha sido realmente noble al dedicarle mensajes de amor y apoyo a la conductora de Un Nuevo Día, que en los últimos días ha estado en medio de la polémica, ya que muchos de sus fans realmente temen por su futuro en la cadena, después de los despidos de Rashel Díaz, Héctor Sandarti y recientemente su gran amigo El Chef James. 

  • Palmira Ortiz 20 hours ago Adamaris, tu padre siempre va hacer recordado en x todos los Humacaeños… al igual tu ❤❤Dios t continue bendiciendo chula.
  • Sonia Landrau 20 hours ago Adamari you will always be bless because God is with you..🙏🙏🙏🙏🙏
  • Sonia Landrau 20 hours ago God bless you girls. Adamari you are a angel 😇 God bless you and family always 🙏🙏🙏🙏🙏💕💕💕💕💕
  • Virginia Paredes 12 hours ago Mi adamaris te quiero ❤️ tan linda recuerdo de tu papi , papi de todos, cariño amor para todo😘😐🤎❤️💛💗😍🙏🇪🇨👋
  • madeline morales 23 hours ago Dios te bendiga Adamaris 🙏🇵🇷🇵🇷🇵🇷🇵🇷🌻🌻🌻
  • EDUARDO SILVA 1 hour ago Entiendo todo esto pero aveces ya siento que ella expone ese malestar para más audiencia , ya se ha vuelto una costumbre y lagrimear demaciado por todo y todo episodio. Las cosas y el cariño de la gente se debe ganar por el carisma y no por lástima


Chiquinquirá Delgado, la esposa de Jorge Ramos, comparte una fotografía desde la tina

En esta nota

#Espectáculos Adamari López Entretenimiento Un nuevo día

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain