Así era la casa de Los Ángeles de Celinés Toribio, la dominicana que conquistó ‘Un Nuevo Día’

La dominicana conquistó la pantalla de 'Un Nuevo Día' con su carisma y con sus peculiares pasos de baile, los cuales ama replicar cuando está en casa

Celinés Toribio

Celinés Toribio. Crédito: Mezcalent

Los últimos meses no han sido sencillos para Telemundo, y en especial para ‘Un Nuevo Día’, emisión que ha estado en el ojo del huracán por el despido de varios de sus presentadores, lo que ha provocado gran molestia entre sus seguidores.

A pesar de que parecía que ya nada podía ilusionar a la audiencia del programa de revista, la producción se anotó un acierto y se dio un respiro con la contratación, por una semana, de la dominicana Celinés Toribio, quien se robó el corazón de los televidentes con su carisma y talento.

La caribeña, quien se mudó a la ciudad de Miami en mayo pasado, radicó por mucho tiempo en Los Ángeles, pero el cariño a su madre y diversos proyectos laborales la llevaron a tomar un avión con destino a la Ciudad del Sol.

A continuación recordamos cómo era su apartamento en California.

Cocina

Su cocina era abierta y estaba equipada con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de acero inoxidable, con una mesita de tono blanco con espacio para dos personas y con un barra.

Comedor

Su comedor constaba de una mesa de color café con espacio para cuatro sillas blancas y un banco alargado.

La habitación era completada por un espejo y un mueble con cajones blancos, en el que tenía diversos adornos, lámparas y portarretratos.

Sala

Su sala estaba conformada por una sala modular de color gris, una mesa de centro de cristal, una alfombra de tono claro, un cuadro de una mujer mulata y un espejo horizontal con marco blanco.

También tenía una mesita lateral, que no solo utilizaba para poner una lámpara y algunos artículos decorativos, sino que también para colocar diversas botellas.

La habitación era completada por un banco forrado de manchas de vaca y un mueble de color café en el que puso una televisión, en la que seguramente veía todas las mañanas ‘Un Nuevo Día’.

Recámara principal

La recámara de Celinés tenía una cama grande, con ropa de cama de tono claro y cabecera gris.

También contaba con burós blancos con puertas plateadas y su respectiva lámpara, así como con un cuadro de una mujer mulata.

Sigue leyendo:

Así es el apartamento donde María Elisa Camargo pasó la cuarentena y hasta filmó una película

Conoce la mansión que George Clooney decidió ampliar, sin imaginar que sus vecinos lo iban a odiar

Así es el hermoso penthouse de Nueva York de Gelena Solano, reportera de ‘El Gordo y la Flaca’

Así es la espectacular mansión desde donde Tito el Bambino intenta conquistar a Lili Estefan

En esta nota

Casa de Famosos Celinés Toribio Un nuevo día

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain