Suzette Quintanilla, hermana de Selena, responde ante las acusaciones de Chris Pérez

La hermana de la fallecida cantante tacha de ridículos los argumentos del viudo de su hermana, y además lo desmiente con pruebas

Selena Quintanilla.

Selena Quintanilla.  Crédito: Mezcalent

Chris Pérez desató la polémica a través de la redes sociales después de que aseveró que la familia de su Selena Quintanilla estaba tratando de borrar todo rastro de él en el legado de su amada.

Ante estas declaraciones, Suzette Quintanilla, hermana de Selena decidió no guardar silencio y le ha respondido al viudo de la cantante.

Las palabras de Chris fueron: “Escuché que estaban tratando de hacerme inexistente al legado de Selena… adelante“. Ante esto Suzette decidió responder con hechos concretos, dándole pruebas al público de que las declaraciones de Chris no tenían fundamento alguno.

La respuesta de Suzette se dio en Instagram con los siguientes vídeos. En donde señaló que le parece ridículo que él pueda creer que ellos quieran apartarlo o sacarlo de la historia de su hermana, cuando claramente está presente.

https://www.instagram.com/p/CEpsKocHOZo/?utm_source=ig_embed

Con el siguiente vídeo, también adentro del museo de Selena demostró que todas las imágenes de él junto a Selena y la banda siguen estando en el mismo lugar.

https://www.instagram.com/p/CEppdU6nTsB/


En esta nota

#Espectáculos Chris Perez Entretenimiento Selena Quintanilla Suzette Quintanilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain