Ya no es su sueño llegar al América: Jonathan dos Santos ahora tiene otras prioridades

El mediocampista había manifestado que quería jugar en las Águilas junto a su hermano

Lo único que le hacía falta a la rivalidad entre el LA Galaxy y Los Ángeles FC era un duelo de playoffs.

Lo único que le hacía falta a la rivalidad entre el LA Galaxy y Los Ángeles FC era un duelo de playoffs. Crédito: Meg Oliphant | Getty Images

Hace unos meses, Jonathan dos Santos expresó que uno de sus sueños era jugar para las Águilas al lado de su hermano Giovani; sin embargo, ya se retractó y dijo que su prioridad no es América.

Siempre he dicho que desde pequeño mi sueño era jugar en América, tanto mi sueño como el de mi hermano, y él que está ahora mismo en el América, me encantaría, pero, siempre hay un pero, y ahora mismo estoy feliz en el Galaxy“, indicó en videoconferencia.

Encontré mi estabilidad, tanto en lo personal como en lo profesional; soy capitán del equipo, es algo que es muy complicado conseguir, cuando llegas a un equipo, hay jugadores que vienen de mucho peso, y aún así he tenido esa responsabilidad de tenerla (la cinta de capitán), y va a ser bueno para el equipo, así que es importante que esté aquí“, agregó.

Con esto, el mediocampista del Galaxy descartó una próxima llegada a la Liga MX y se vislumbra que continuará su trayectoria en el equipo angelino, donde este 2020 disputa su tercer torneo en la MLS.

En esta nota

Club America Giovani dos Santos Jonathan dos Santos Liga MX Los Angeles Galaxy MLS

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain