¿Quién se va, quién se queda? La “Operación Salida” continúa en el Barcelona

EL Barça necesita desahogar los millonarios sueldos de algunos jugadores

Luis Suárez y Arturo Vidal en el Barcelona.

Luis Suárez y Arturo Vidal en el Barcelona. Crédito: Rafael Marchante/Pool | Getty Images

Ronald Koeman, el nuevo técnico del Barcelona se ha encontrado con una caótica situación en la que debería de ser la situación de sus sueños: liderar una reconstrucción en un club que no tiene tiempo para transiciones y por lo menos ahora parece tener demasiadas cosas en contra, incluyendo una nómina altísima.

Por ello, la primera misión de Koeman es darle salida a muchos de los jugadores consagrados del equipo culé: ya lo hizo con Rakitic, Vidal y Luis Suárez, el primero, un traspaso cerrado al Sevilla y solo falta darle carpetazo a los dos últimos para que sellen su traspaso a la Serie A y liberarse de un dineral en sueldos.

https://twitter.com/rod_herrera/status/1302606415178215424

Luis Suárez se arregló con la Juventus, un equipo con el que sin duda puede seguir triunfando, ahora al lado de Cristiano Ronaldo, podría cerrar su carrera de alta exigencia en Europa con un paso brillante por la Vecchia Signora.

Vidal, por otro lado, regresa a la Serie A, la que definitivamente parece su liga, una competencia donde el alto contacto y derroche físico prevalecen sobre la técnica y la magia futbolística; el chileno llega a un gran proyecto como el Inter de Milán que desde el principio de la liga estará peleando el scudetto precisamente con la Juve.

¿Quién sigue? No hay demasiado margen de traspasos a para el Barcelona con el inicio de La Liga a escasas dos semanas y parece que más bien el nuevo equipo de Koeman se la jugará con jóvenes, canteranos y claro… Leo Messi.

En esta nota

Arturo Vidal FC Barcelona Inter de Milán Ivan Rakitic Juventus Lionel Messi Luis Suarez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain