Round 2: Leo Messi y Ronald Koeman se volverán a reunir con un panorama muy distinto

El argentino se pondrá por primera vez a las órdenes del cuerpo técnico del holandés

Ronald Koeman, director técnico del FC Barcelona.

Ronald Koeman, director técnico del FC Barcelona. Crédito: EFE

Leo Messi y Ronald Koeman se reunirán por segunda ocasión y esta vez en un entrenamiento formal y como jugador uniformado del Barcelona. La última vez que lo hicieron Messi se veía más fuera que dentro del equipo, eran las épocas anteriores al famoso burofax.

Después de toda la telenovela, el entrenamiento del lunes será el primer día en que Messi se ponga a las órdenes del entrenador .

Es obvio que ahora las cosas son distintas y el holandés quiere saber qué pasa por la cabeza del argentino que aunque está harto de la directiva azulgrana, no piensa dar el año por perdido y se aplicará con todo para conseguir títulos en esta última parte de su carrera.

Messi desea seguir ganando y se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico del holandés que buscará amalgamar a una buena cantidad de jóvenes con jugadores consolidados de primer orden mundial, entre ellos, Leo.

El principal reto de Koeman será convencer a Messi con su proyecto deportivo que luce muy serio, al menos con el personal técnico del que se ha rodeado para afrontar la revolución del Barcelona.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Lionel Messi Ronald Koeman

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain