Tarjeta Roja: El secuestro de Leo Messi

La rescisión de $770 millones de dólares más bien parece el costo de su rescate

Lionel Messi en el que podría haber sido su último partido con Barcelona.

Lionel Messi en el que podría haber sido su último partido con Barcelona. Crédito: MANU FERNANDEZ/POOL | AFP / Getty Images

Leo Messi se quedará en el Barcelona pese a no querer hacerlo, pese a no confiar en el proyecto y también pese a que tardó dos semanas en darle la cara a la afición, esta misma se ha mostrado “feliz” de que Messi se quede a cumplir su contrato.

No hay nada de que estar felices, ténganlo por seguro.

En la entrevista otorgada a Goal.com, Messi confirma lo que ya se sabía: odia a Josep María Bartomeu, no le respondió con los fichajes y tampoco cumplió su palabra de dejarlo ir cuando él quisiera. Porque quería irse ya; quisiera ahora mismo ya no ser del Barcelona, eso es claro y repito, a ningún seguidor culé debería de alegrarle.

Messi fue claro y lapidario con la nueva era del Barcelona con Ronald Koeman al mando: “No hay ningún proyecto” aunque el holandés cuenta con un plantel de primera línea y un auténtico “Dream Team” en el banco; sin embargo, no le llena el ojo a Messi y aunque se pondrá a sus órdenes, en su mente solo está el 31 de junio cuando vence su contrato y se puede ir a donde quiera.

Me pregunto ¿qué pensarán Antoine Griezmann, Frenkie De Jong, Gerard Piqué o Marc André Ter Stegen?, jugadores de ultra primera línea, campeones del mundo algunos de ellos, a los que Messi también ninguneó pues al parecer no son suficientes para el “proyecto ganador” que necesita que le creen a su alrededor.

¿100 millones de dólares de salario por un jugador a disgusto? Parece demasiado para un club contrariado por temas financieros, pero no tanto como la cláusula de rescisión de $770 millones del argentino que en este caso parecería más bien el rescate de su secuestro y que nadie quiso pagar.

Lee todas las columnas de Tarjeta Roja aquí

En esta nota

Antoine Griezmann FC Barcelona Josep María Bartomeu La Liga Lionel Messi Ronald Koeman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain