Captan a maestra humillando a alumno por tomar clases en un sitio de internet público

En el video se escucha claramente a la profesora decirle al joven que espera verlo en un sitio más "decente" pues esto afectará sus calificaciones

A la profesora no le pareció el sitio en donde su alumno toma clases.

A la profesora no le pareció el sitio en donde su alumno toma clases. Crédito: Javier Márquez | Agencia Reforma

Muchas críticas por parte de los usuarios de Facebook le han llegado a una maestra llamada Elvia Castañón, la cual imparte clases en la Facultad de Derecho en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en México, tras la terrrible actitud mostrada con uno de sus alumnos.

En esta red social, su alumno, Rafael Morales, compartió un video en donde la maestra le recrimina que esté tomando clases en un sitio de internet público y no en su casa como los demás compañeros.

“Ante esta situación que estamos viviendo, nos hemos tenido que adaptar a la modalidad de las clases virtuales y lamentablemente no todos tenemos un fácil acceso al Internet para poder tomarlas y en este aspecto, soy uno de ellos, porque para tomar clases tengo que rentar Internet fuera de un ciber y, por lo tanto, no puedo estar desde la comodidad de mi casa”, explicó el joven.

En el video se escucha a la profesora pedirle que para las siguientes clases, esté en un sitio “más decente” y que esta situación podría afectar sus calificaciones.

En esta nota

alumno Clases virtuales internet maestra México san luis potosi universidad Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain