Todos los autos que Diego Maradona tuvo en su exitosa carrera de futbolista 

El 'Pibe de Oro' tuvo varias joyas en su garage

Diego Maradona autos

Diego Maradona en el Mundial México 1986. Crédito: STAFF | AFP / Getty Images

Diego Armando Maradona es uno de los personajes que marcaron la historia del fútbol, ​​conocido e idolatrado en todo el mundo.

¿Sabías que el exfutbolista argentino tenía una gran pasión por los autos? Conoce los autos que Diego Maradona tuvo en su exitosa carrera.

Los autos de Diego Maradona 

  • Ferrari Testarossa. “El Diez” fue dueño de un Ferrari Testarossa negro, comprado en 1987 en Nápoles. Anticuado, sí, pero prácticamente nunca utilizado, con tan solo 20,200 km recorridos. Es un modelo que en los años 80 era verdaderamente único, dado que en ese momento la empresa solo producía coches rojos.

  • Porsche 924.  Este auto de 1979, conservado en perfecto estado, fue puesto a la venta por un coleccionista argentino en aproximadamente $76,000 dólares. El primer dueño del auto fue Diego Armando Maradona. Este 924, que ya era muy caro en Argentina debido a los impuestos de importación en el momento de la venta, fue el primer automóvil de alta calidad en formar parte de la colección en el garaje del Pibe de Oro, que lo compró cuando cumplió 20 años.

https://twitter.com/PorscheGDL/status/508729178913394688

  • Ferrari F355. Hay muchos deportivos propiedad del ídolo argentino, entre ellos un F40 de 1990 y un F355. El campeón del mundo tuvo una gran pasión por los autos.

  • Peugeot 205 Cabrio. Uno de los pocos autos que quedó con placas y documentos originales, que perteneció al futbolista. El coche ha sido completamente restaurado y puesto a la venta a un precio obviamente proporcional a la importancia del objeto y de la persona a la que pertenecía. Aún quedan los documentos de circulación, conservados en el original, que evidencian la anterior propiedad de Diego Armando Maradona.

  • Fiat 128. Un Fiat 128, matriculado en 1982, abandonado en la parte trasera de un gallinero en una finca de un pequeño pueblo de Argentina, en la provincia de Buenos Aires. Nada extraño excepto que ese auto fue el primero que compró Diego Maradona.

Mira más autos de las leyendas del fútbol: 

En esta nota

autos de famosos Diego Maradona

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain