Conor McGregor es detenido y liberado tras acusación de agresión sexual
El irlandés se encontraba de vacaciones en Córcega cuando fue detenido
Este sábado fue detenido en Córcega el expeleador de MMA, Conor McGregor, por una sospecha de agresión sexual, según informó la prensa francesa.
“A raíz de una denuncia presentada el 10 de septiembre en la que se denunciaban hechos que podrían calificarse como intento de agresión sexual y exhibición sexual, el Sr. Conor Anthony McGregor fue interrogado por la policía en régimen de detención”, explica el comunicado que envió la fiscalía a la prensa francesa.
Según revela el diario “Le Parisien”, los hechos se remontan a tres o cuatro días antes de la acusación, cuando el irlandés se encontraba en un bar en estado de embriaguez mientras pasaba unos días de vacaciones en Balagne, cerca del puerto de Calvi, en el departamento de Alta Córcega.
Le champion de MMA Conor McGregor accusé d'une agression sexuelle dans un hôtel de Dublin https://t.co/CqlUYITRGO pic.twitter.com/WobRTAKdrm
— Le Parisien (@le_Parisien) March 27, 2019
Momentos después de la detención y el interrogatorio, el exintegrante de UFC fue liberado, según el mismo medio porque no se le pudo comprobar su culpabilidad, o al menos no aún, porque las investigaciones continúan.