Diego ‘Cholo’ Simeone da positivo a coronavirus y estará aislado en casa unos días

El director técnico permanecerá aislado en su hogar

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid.

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid. Crédito: EFE

Después de un parón de aproximadamente dos meses a causa del coronavirus, ya se están jugando prácticamente todas las ligas deportivas alrededor del mundo. Sin embargo, los clubes deben tomar las máximas precauciones, pues aún se está expuesto al virus.

Este sábado, el Atlético de Madrid dio a conocer en sus redes sociales que su director técnico, el célebre Diego ‘Cholo’ Simeone, dio positivo a COVID-19, por lo que dejó de trabajar con el equipo para ponerse en aislamiento en su hogar.

El club español dio a conocer la información en un comunicado que dice lo siguiente: “El primer equipo, cuerpo técnico y el personal auxiliar se sometieron ayer viernes a pruebas PCR nada más regresar de la concentración en Los Ángeles de San Rafael después de detectarse un positivo en un miembro de la expedición en las anteriores pruebas realizadas el jueves. El análisis de estas nuevas muestras en el laboratorio ha determinado que nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, ha dado un resultado positivo por Covid-19. Afortunadamente nuestro técnico no presenta ningún síntoma y se encuentra en su domicilio aislado y cumpliendo la correspondiente cuarentena tras estar concentrado con el equipo desde el pasado lunes”.

Pese a que este fin de semana dio inicio la Liga Española de fútbol, el Atlético de Madrid debutará en la Temporada 2020-21 hasta el fin de semana del 27 de septiembre, por lo que probablemente Simeone pueda superar la enfermedad y estar en el banquillo para el partido contra Granada.

Te puede interesar:

¿El fin de la era Simeone? El Atlético de Madrid y un nuevo fracaso de la mano del “Cholo”

Prefiere no cambiar de país: Luis Suárez quiere ir al Atlético de Madrid y las negociaciones ya están en marcha

En esta nota

Atlético de Madrid Cholo Simeone La Liga

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain