Rashel Díaz y el Chef James se reencuentran tras su salida de Un Nuevo Día

Dos de los exconductores de Un Nuevo Día se vuelven a ver y cautivan a todos sus seguidores

El Chef James y Rashel Díaz de "Un nuevo día".

El Chef James y Rashel Díaz de "Un nuevo día". Crédito: Mezcalent

Muchas cosas han pasado después de los últimos despidos que se hicieran en el programa matutino de Telemundo, Un Nuevo Día. Entre los que salieron del show de televisión se encuentran Rashel Díaz, quien se ha dedicado a sus contenidos digitales dando consejos de pareja, familia y hasta de belleza, así como también su tienda online.

Por su parte, el Chef James, quien también salió repentinamente de la programación del canal, se dedicó a tomarse unas pequeñas vacaciones alejado de las redes sociales por un breve tiempo en compañía de su esposa e hijo, Baby Chef, el cual es uno de los consentidos de las redes sociales.

Pero no se había visto a parte del grupo juntos nuevamente hasta hace poco, cuando la actriz Ximena Duque hizo una reunión pues recibió un reconocimiento por una marca de cosméticos para la cual trabaja e invitó a Rashel y al Chef James. Así que esta fue una perfecta oportunidad para que los exconductores de Un Nuevo Día compartieran risas y se dieran un fuerte abrazo después de tanta revolución vivida.

Ximena hizo invitó a Rashel Díaz, pues es muy amiga de la actriz colombiana y el encargado de la cena fue precisamente el Chef James. El mismo causó sensación con la comida que preparó pero su alegría vino de poder ver a su compañera de tanto tiempo.

Si quieren ver las fotos del encuentro, deben dar click aquí.

En esta nota

#Colombia #Espectáculos Actriz Celebridades chef James conductora Cuba Entretenimiento fama Miami Rashel Diaz Telemundo televisión Un nuevo día Venezuela ximena-duque

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain