Francisca Lachapel dispara: “Sí, sí, me volví loca”

"¡Que empiecen las oraciones!", pide

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel. Crédito: Univision | Univision

Feliz por haber aceptado ser una de las 8 celebridades que competirá en ‘Tu Cara Me Suena’, Francisca Lachapel dispara lo que siente después de haberse hecho público que participará en el nuevo reality de Univision que comienza en próximo 4 de octubre.

“Si! Si! Me volví loca 🤣 Aquí voy otra vez.. Estaré participando en este nuevo show de @univision “Tu cara me suena” Una nueva aventura…. En la que cuento con ustedes 🙆🏽‍♀️❤️ ¡Que empiecen las oraciones! 🙏🏽 Porque la cosa no va a estar fácil 🤣”, escribió la presentadora de ‘Despierta América’ en su cuenta de Instagram.

La primera en reaccionar a su post fue Alejandra Espinoza, quien le escribió: “Loca? Noo mi reina! Perdiste el miedo de demostrar de lo que eres capaz 💪🏼 #voyati”.

Y sin duda las palabras de Alejandra son las que ha determinado la carrera y la vida de Francisca. Ella misma ha confesado más de una vez como su vida ha sido vencer el miedo y demostrarse a ella misma y al mundo de lo que es capaz.

Primero saliendo de su pueblito, Azua, en República Dominicana, luego instalándose en New York sin papeles y sin saber inglés. Concursar en ‘Nuestra Belleza Latina’, y soportar las críticas por no cumplir con lo que la sociedad prejuzga como los cánones de belleza.

Luego ‘Despierta América’, crecer como presentadora, prepararse, estudiar, y hasta se propuso vencer su miedo al agua y lo logró. Hace poco nos sorprendió superando uno de sus retos más difíciles y el que no había logrado hasta ahora: hablar inglés de manera fluida.

Después de un divorcio complicado que vivió en silencio, Francisca Lachapel conoció a su ahora prometido, Francesco Zampogna, con quien ya vive en pareja y si no fuera por la pandemia ya sería su esposo, pues debieron suspender la boda que iba a hacer este pasado junio en Italia.

Pues ahora Francisca va por un reto más: competir en ‘Tu Cara Me Suena’ contra Chantal AndereGabriel CoronelEl DasaSandra Echeverría, Melina LeónLlane y Pablo Montero. ¿Lo Logrará?

En esta nota

Despierta América Famosos Francesco Zampogna Francisca Lachapel Tu Cara Me Suena Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain